Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Celta – Eibar

Previa + Onces Posibles: Celta – Eibar

0

LaLiga Santander. Domingo 9 de Abril, 16:30

Partido importante en el Estadio Municipal de Balaídos entre dos equipos en plena lucha por alcanzar puestos europeos. El Celta, con un partido menos, deberá ganar para poder seguir en la lucha por esa hipotética séptima plaza. El Eibar sin la presión de tener que jugar competición europea se podrá centrar más en este compromiso.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Tras una derrota por la mímima en Mestalla, y con los cuartos de UEL en el horizonte, Berizzo tendrá que rotar inevitablemente y ante un rival directo. Mucho cansancio acumulado en muchos titulares que podrá pasarle factura a los gallegos.

Bajas: Guidetti, Rubén Blanco, Marcelo Díaz y Lemos por lesión. Planas y Sisto entran con el alta médica y se cae por descanso Wass y Jonny.

Jugadores vitales: Jozabed será titular en estas rotaciones y el Celta necesitará una muy buena versión del andaluz ante una buena defensa del Eibar.

Apuesta del partido: Sergi Gómez jugará y apostamos por él dado su contundencia por alto y su escaso valor de mercado. Ideal ante equipos buenos por alto como es la SD Eibar.

No alinear: Bongonda, tras un mal partido en Mestalla, es probable que rote y apenas dispute minutos. Está a mal nivel y falto de confianza.

Dudas once: Dudas en todas las líneas salvo portería. Por bajas y descanso entrarán Fontás y Sergi. En medio entrará Jozabed por Wass. Dudas en el extremo derecho ya que Iago Aspas rotará, confirmado por Berizzo. Lateral izquierdo para Planas o Roncaglia.


Eibar

Cómo llega: El Eibar llega en un momento de forma óptimo y con la ilusión de seguir aspirando a los puestos europeos, después de dos brillantes victorias consecutivas ante Villarreal y Las Palmas.

Bajas: Arbilla, Fran Rico y Nano Mesa por lesión. Escalante y Lejeune, dudas.

Jugadores vitales: Pedro León, es el jugador clave en el equipo. De sus botas salen la mayoría de las jugadas de peligro, ya sea mediante precisos centros o lanzamientos lejanos y a balón parado. Aunque cabe la posibilidad de que Mendilibar pueda hacer alguna rotación, Pedro es una pieza vital en el equipo.

Apuesta del partido: Kike García, 3 goles en 4 partidos. Jugador en racha que hay que aprovechar. Ya sabemos que los delanteros van por rachas y Kike ha cogido la ola buena.

No alinear: Ramis, podría rotar tras muchos minutos acumulados en un jugador que tiende a lesionarse con facilidad. El riesgo está ahí.

Dudas once: Dudas en el central que acompañará a Lejuene. Ramis podría dejar su sitio a Gálvez. Escalante con molestias tras el Eibar-Las Palmas podría dejar su sitio a Rivera. Sin Inui el extremo izquierdo será para Peña o Bebé.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.