Inicio Atlético de Madrid Previa + Onces Posibles: Deportivo – Atlético

Previa + Onces Posibles: Deportivo – Atlético

0
LaLiga Santander. Jueves, 2 de marzo, 20:45

Deportivo y Atlético de Madrid se medirán este jueves en Riazor. Vienen de perder (contra Leganés y Barça, respectivamente) y necesitan ganar ambos, solo que cada uno tiene visiones de la competición liguera muy distintas.

Crónica AS: Patricia Cazón


Deportivo

Cómo llega: Con el estreno de Pepe Mel como técnico, más como una prueba cara a lo que viene en Gijón que un partido donde agotar cartuchos, aunque querrá tener un buen estreno.

Bajas: Albentosa, sancionado. Borges y Guiherme más que probables bajas.

Jugador vital: Çolak, quien tiene una calidad por encima del equipo. El Deportivo lo necesita más que al 100% para poder tener opciones.

Apuesta del partido: Kakuta, quien lleva partidos y puntuaciones buenas a pesar de los resultados. Con nuevo entrenador, si se afianza será vital. Y si el equipo coge la forma, él se verá beneficiado.

No alinear: Guilherme y Borges, Pepe Mel ha dicho que a causa de su apercibimiento podrían descansar para estar sí o sí en Gijón.


Atlético

Cómo llega: No puede estar contento el Cholo tras perder contra el Barça en los últimos minutos y alejarse aún más de los tres de arriba. Peligra incluso la cuarta plaza…

Bajas: Juanfran, Tiago y Augusto por lesión. Saúl, sancionado.

Jugador vital: Griezmann. Necesita encontrar de nuevo la felicidad, su falta de gol le está generando ansiedad y se nota en el campo. Este partido le viene de perlas.

Apuesta del partido: Fernando Torres. El fuenlabreño ha perdido sitio en detrimento de Gameiro, no debe desaprovechar esta oportunidad.

No alinear: Savic. Podría empezar desde el banquillo en detrimento de Giménez, un alto riesgo de llevarte un rosco.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.