Inicio FC Barcelona Previa + Onces Posibles : Deportivo – Barcelona

Previa + Onces Posibles : Deportivo – Barcelona

0
LaLiga Santander. Domingo, 12 de marzo, 16:15

Deportivo y Barcelona se medirán este domingo en Riazor. Ambos vienen de jugar entre semana, y de conseguir sus objetivos en dichos partidos al final de ellos. El Deportivo empató contra el Betis en Riazor con un penalti sobre la bocina, y el Barça culminó la remontada Champione en el minuto 93.

Crónica AS: Santi Giménez


Deportivo

Cómo llega: Cansado tras 3 partidos en una semana (este será el 4º en 10 días). Ritmo frenético al que el cuadro gallego no está acostumbrado, pero no ha perdido ninguno de ellos.

Bajas: Guilherme lesionado, Andone y Mosquera sancionado. Kakuta y Sidnei dudas.

Jugador vital: Lux. Aunque contra el Betis no destacó excesivamente, los otros dos partidos de Mel necesitaron de sus intervenciones salvadoras. Este, contra el Barça, más si cabe.

Apuesta del partido: Bergantiños, quien lleva un sentimiento por dentro que ninguno. Siempre sale motivado y con ganas de demostrar, y su juego será necesario en el mediocampo.

No alinear: Sidnei, que será duda hasta última hora. No arriesgaríamos, y más siendo el Barça aun jugando puede puntuar mal.


Barcelona

Cómo llega: Eufóricos por el pase historico en Europa. Además con la liga más cerca que hace un par de semanas saben que no pueden fallar. El cansancio puede jugarle alguna mala pasada.

Bajas: Mathieu y Aleix Vidal por lesión.

Jugadores vitales: Neymar, el jugador con mejor estado de forma y ahora mismo de vital importancia si el Barcelona quiere ganar.

Apuesta del partido: Jordi Alba, tras perder la titularidad con los cambios de Luis Enrique, apuesto a que buscará reivndicación.

No alinear: Iniesta, no está claro su titularidad y su estado físico sigue sin estar a la altura del equipo.

Dudas once: Con Luis Enrique en el medio todo son dudas, salvo Busquets. El resto de posiciones parecen claras.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.