Inicio Previas Previa + Onces posibles: Las Palmas – Villarreal

Previa + Onces posibles: Las Palmas – Villarreal

0

Liga Santander. Viernes 17 de Marzo, 20:45

Las Palmas y Villarreal se enfrentarán este viernes en el partido correspondiente a la jornada 28 de Liga. Partido bonito que viviremos en el Estadio de Gran Canaria, donde ambos conjuntos desarrollan un fútbol vistoso para el espectador. Las Palmas llega con la necesidad de sumar tres puntos tras la derrota ante el Espanyol por 4-3, en cambio el Villarreal viene de sumar una victoria importante por 0-1 en Balaidos.

Crónica ASDiego Félix


Las Palmas:

Como llega: Con sensaciones positivas por su juego aunque no por sus resultados, querrán brindar una victoria a su afición como hicieran ante Osasuna por 5-2 en el ultimo partido disputado en casa.

Bajas: Macedo, Javi Castellano y Montoro (Lesión).

Jugadores Vitales: Roque Mesa, vuelve el motor del equipo tras cumplir su partido de sanción ante el Espanyol la pasada jornada, fundamental en la destrucción y creación del equipo canario.

Apuesta del Partido: Boateng, desde que Quique lo colocara de delantero es una referencia importante en ataque y un quebradero de cabeza para los centrales rivales, mucha movilidad y gol la que tiene el ghanés.

No alinear: Javi Varas y Lizoain, después de sus malas actuaciones parece que el técnico vuelve apostar por el joven portero, pero es la duda eterna la que nos hace dudar en la portería de Las Palmas.

Dudas en el once: En principio volverá a contar con Lizoain pero hasta ultima hora no se sabrá, importante que sea el primer partido de la Jornada para despejar dudas.


Villarreal

Como llega: Con la moral por las nubes tras encadenar tres victorias consecutivas que le han devuelto a la 5ª posición en Liga. Aunque con la baja importante de su delantero referencia, Soldado.

Bajas: Asenjo, Cheryshev, Adrián Lopéz y Soldado (Lesión).

Jugadores Vitales: Manu Trigueros, sigue comandando el centro del campo del Villarreal sus actuaciones en las ultimas jornadas están llevando al equipo a crear un equilibrio en defensa y ataque. Ha sido el jugador mas destacado del equipo.

Apuesta del Partido: Sansone, tras su lesión parece que volverá al 11 de gala, su velocidad, lucha y olfato goleador puede sorprender a los canarios.

No alinear: Mario Gaspar, Jesé y Viera pueden ser un autentico mal de cabeza para el lateral derecho del equipo, sus ultimas actuaciones no han sido muy destacadas.

Dudas en el once: Roberto Soriano y Samu Castillejo se disputaran un puesto en banda, el otro parece ser un fijo para Dos Santos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.