Inicio CD Leganés Previa + Onces Posibles: Osasuna – Leganés

Previa + Onces Posibles: Osasuna – Leganés

0

LaLiga Santander. Domingo 9 de Abril, 18:30

El Sadar será el escenario de un encuentro entre dos equipos de la zona baja pero con motivaciones diferentes. Un Osasuna, sin apenas opciones de permanencia, querrá brindar a su afición la primera victoria del curso en casa. Por otra parte el Leganés, que llega en buena línea a pesar de su derrota contra el Real Madrid, tiene un partido importante para intentar alejar un poco más el descenso. 

Crónica AS: Javier Marín


Osasuna

Cómo llega: Hundido clasificatoriamente, Osasuna ha cogido un poco de moral tras conseguir el segundo triunfo de la temporada el miércoles en Vitoria. La motivación por ganar en casa por primera vez esta ahí, lo que dificultará seguro el partido a su rival. Vujadinovic y Roberto Torres podrían volver a la convocatoria y Berenguer, tras su golazo, debería volver al once.

Bajas: Javier Flaño, Miguel Flaño, Didier Digard, Tano, Raoul Loé, Unai García y Jaime.

Jugadores vitales: Sergio León. Incluso cuando no marca, el delantero siempre aporta al equipo. Sergio León volverá a ser la referencia ofensiva de Osasuna y tendrá una nueva oportunidad para ampliar sus números goleadores. 

Apuesta del partido: Carlos Clerc. El catalán, a pesar de tener demarcación de defensa, es un futbolista con clara vocación ofensiva que saca lo mejor de sí como carrilero zurdo en el 3-5-2 que plantea Vasiljevic. Algunos equipos de primera empiezan a llamar a su puerta y tendrá que demostrar su valía si quiere seguir el año que viene en la máxima categoría.

No alinear: Roberto Torres, aunque en principio estará disponible, no tiene pinta de que vuelva al equipo titular. Por lo tanto aunque no esté como baja, es arriesgado jugársela con él.

Dudas once: Vujadinovic debería entra en el once por Fuentes y Berenguer por Olavide, aunque no esta claro que esto ocurra por el buen partido de éstos el miércoles.


Leganés

Cómo llega: El Leganés visita la casa del colista en busca de los tres puntos. Parece que Garitano no cambiará mucho el once respecto al partido del miércoles frente al Real Madrid, al contar con tres días de descanso entre partido y partido. Volverá a la defensa de cuatro.

Bajas: Serantes y Robert Ibáñez, por lesión.

Jugadores vitales: Diego Rico. Desplegó toda su faceta ofensiva el pasado miércoles. Defiende, ataca… Por lo que más probabilidad para poner asistencias.

Apuesta del partido: Luciano. Después de bastante tiempo volvió a la titularidad y encima marcando frente al líder. Contra Osasuna tendrá otra oportunidad.

No alinear: Mantovani. No se le ve bien, con un gol en propia y no muy buenas puntuaciones en estos tres últimos partidos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.