Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Sporting – Celta

Previa + Onces Posibles: Sporting – Celta

0

LaLiga Santander. Domingo 26 de febrero, 18:30

Tras una semana revuelta, con compromisos europeos incluidos de por medio, volvemos a los partidos de Liga. El Sporting, necesitado de puntos, recibe a un Celta eufórico tras su pase a Octavos de UEL. Ambos equipos necesitan la victoria.

Crónica AS: José Ramón Rodriguez


Sporting

Cómo llega: Necesitado de puntos. Buscará aprovechar el posible cansancio del Celta para sumar 3 puntos muy necesarios para no descolgarse de la salvación.

Bajas: Mariño por sanción.

Jugadores vitales: Vesga, dueño del centro del campo con Rubi y con un rendimiento notable, es ahora mismo uno de los jugadores más fiables.

Apuesta del partido: Douglas, redebutó la semana pasada ante el Atléti y dejó buenas sensaciones, siempre puntúa de forma positiva.

No alinear: Amorebieta, si, repite una semana más, pero lo cierto es que no convende y está siempre en riesgo.

Dudas once: La única aunque no parece probable es si debutará Elderson, fichaje de invierno que aún no ha tenido minutos.


Celta

Cómo llega: Tras un eufórico partido de UEL, con un nivel sensacional, buscará seguir con la dinámica en Liga. Habrá muchas rotaciones tras los 120′ en Ucrania..

Bajas: Jonny por sanción.

Jugadores vitales: Aspas, el mejor jugador del Celta debe ser clave de nuevo cara al gol para hacer olvidar la euforia de UEL y pensar en Liga.

Apuesta del partido: Radoja jugará y será muy importante para controlar el centro del campo. Ya conocemos la regularidad del jugador serbio.

No alinear: Guidetti, tras una increíble esfuerzo en Ucrania será suplente y puede que no juegue ningún minuto.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.