Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Valencia – Sporting

Previa + Onces Posibles: Valencia – Sporting

0
Liga Santander. Sábado 11 de marzo, 13:00

El estadio de Mestalla acogerá este partido de la jornada 27. El Valencia vuelve a su feudo, donde lleva tres victorias consecutivas. El Sporting, a siete puntos de la salvación, disputará una de las 12 finales que le quedan. En la primera vuelta victoria ché por 1-2.

Crónica AS: Conrado Valle


 

Valencia

Cómo llega: El equipo viene tocado en lo anímico tras la pésima imagen mostrada la pasada jornada en El Calderón. En Mestalla se está viendo la mejor versión del equipo de Voro. Últimas opciones si se quiere luchar por llegar a Europa.

Bajas: Rodrigo y Nani por lesión; Enzo Pérez sancionado.

Jugadores vitales: Parejo sigue marcando los pasos de este Valencia. Si está bien el equipo rinde; si no aparece, el conjunto valencianista se resiente y acaba sufriendo mucho para imponerse al rival.

Apuesta del partido: Montoya debe volver al once titular dado el bajo estado de forma de Cancelo. Muy buenas actuaciones antes de su lesión, ante el Sporting querrá consolidarse en el lateral derecho.

No alinear: Garay está obteniendo valoraciones realmente bajas. Mangala le está eclipsando cada jornada que pasa.

Dudas once: Opciones para Mario Suárez. La formación pasaría al 4-3-3.


Sporting

Cómo llega: Con la moral baja por la derrota en un partido trascendental ante el Deportivo. Buscará sumar desesperadamente pero sabiendo que un empate le puede valer.

Bajas: Moi Gómez y Amorebieta baja.

Jugadores vitales: Burgui, el jugador con mejor rendimiento y más chispa. Si tiene que llegar un gol, vendrá posiblemente por su lado.

Apuesta del partido: Douglas, su vocación ofensiva esta siendo reconocida por los cronistas por su buen juego.

No alinear: Amorebieta, duda por el momento y un bajo nivel defensivo. Si alguien tiene que restar es probable que sea él.

Dudas once: La mayor duda está en si apostará por trivote con Nacho Cases, o Víctor con un sistema más al ataque.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.