Inicio Athletic Club Previa + Onces Posibles: Villarreal – Athletic Club

Previa + Onces Posibles: Villarreal – Athletic Club

0
LaLiga Santander. Viernes 7 de abril, 20:45

La jornada 31 se estrena con el partidazo en el Estadio de la Cerámica entre Villarreal y Athletic en plena pugna por la quinta plaza.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Como llega: Después de sumar una victoria importante en el Villamarín y recuperar la quinta plaza, llega con la moral por las nubes para enfrentarse a un rival directo por Europa. Vuelven varios titulares importantes al equipo que reservó para este partido.

Bajas: Asenjo y Cheryshev (lesión). Dos Santos (duda).

Jugadores vitales: Trigueros vuelve al once tras haber descansado en la jornada intersemanal. Jugador muy importante en la creación del submarino y fundamental para crear peligro en ataque, asociándose con sus compañeros y su disparo lejano.

Apuesta del partido: Samu Castillejo tras dos partidos como titular y afianzándose en el extremo, debe ser el jugador eléctrico que desequilibre la banda derecha, a priori la mas débil del Athletic.

No alinear: Dos Santos, es seria duda por sobrecarga muscular y seguramente no se arriesgará con el jugador.

Dudas en el once: La única duda es saber si da descanso a Mario, pero todo hace indicar que descansará en Vitoria.


Athletic Club

Como llega: Con mucha confianza y puede que en el mejor momento de la temporada, sus resultados lo demuestran: ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. A esto se suma que Valverde cuenta con toda la plantilla disponible.

Bajas: Ninguna.

Jugadores vitales: Aduriz, el Zorro ha recuperado sensaciones y está en plena racha goleadora: ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos.

Apuesta del partido: Williams, la velocidad de la Pantera pondrá en serios apuros a la defensa del submarino amarillo. Además viene descansado, apenas jugó media hora en la pasada jornada intersemanal.

No alinear: San José y Balenziaga, los menos fiables del once titular del Athletic.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.