Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 10

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 10

8
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

Una semana más volvemos con la sección para los amantes o sufridores de Sofascore. En este caso, la jornada 10 viene condicionada por el aplazamiento del Clásico, por lo que para generalizar entre las diversas formas de puntuar esta jornada, vamos a obviar este partido para elegir a nuestros 5 jugadores. La pasada jornada 9 nos dejó un Ocampos con 5 puntos, un Rodrigo que acusó el parón de selecciones y que no pudo saltar al campo, un David López que parece empieza a carburar en la zaga periquita con 6 puntos, y un James Rodríguez que salió en el once inicial y que nos dio unos jugosos 8 puntos. Esta vez acertamos con el negativo, ya que Borja Iglesias tan solo sumó 3 puntos. No nos demoramos más, ¡comenzamos con la previa Sofascore de la jornada 10!


El seguro: Gerard Moreno

Gerard Moreno

Si antes digo que no me gusta recomendar delanteros, antes me salto mis propios esquemas. Pese a que la racha inicial de Gerard Moreno parece haber cesado, ante el Alavés cuenta con una oportunidad de oro para ponerse de nuevo a la cabeza del pichichi de la Liga. Por ello y porque el Villarreal está este año a un gran nivel elegimos a Gerard Moreno como nuestro seguro Sofascore.


La apuesta: BraithwaiteBraithwaite

Con la dimisión de Pellegrino, el Leganés va a ser una incógnita esta jornada. Pero para algo está el apartado de la apuesta, ¿no? Con dos goles en su haber, ya es hora de que alguien tire de la delantera pepinera, y ante el Mallorca tiene la oportunidad de empezar a cambiar el rumbo del conjunto de Butarque.


El chollo: Remiro

Remiro

La sorprendente titularidad el guardameta no ha dejado indiferente a nadie. Parece que ha llegado su momento, y con tantas probabilidades de ser el portero titular de la Real Sociedad vemos en Remiro un chollo dados bajísimo valor de mercado. Por ello y porque lo consideramos un gran portero, lo hemos elegido como nuestro chollo Sofascore para la jornada 10.


El revulsivo: Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Tras haberse coronado como MVP de la jornada 9Ángel Rodríguez es alguien más que un simple revulsivo para el Getafe. Empatando con Jaime Mata como máximo goleador del equipo, le está poniendo las cosas muy difíciles a Jorge Molina en la lucha por la titularidad. Si no es de la partida en el once inicial ante el Sevilla, estamos seguro de que igualmente contará con minutos de calidad los cuales se está ganando a pulso.


El negativo: Morales

Morales

Ni está ni se le espera. Con un único gol en la jornada 3 la misma semana que lo coronamos como negativo Sofascore, el rendimiento del delantero del Levante está siendo nefasto en cuanto a números Sofascore se refiere. Por ello y porque el Levante no termina de levantar cabeza, lo hemos elegido como nuestro negativo Sofascore para la jornada 10.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

8 Comentarios

  1. Buenas, de mejor a peor los siguientes defensas: bartra, salisu, hugo mallo, cote, jaume costa, y laguardia. Un saludo

  2. Holaa, juego en Mister y mi centro del campo es:
    Cazorla, Busquets, O. Plano, Jason y Cheryshev. Mi suplente es Radoja.
    Meto a Radoja por Cheryshev esta jornada? Algúna otra opción?

  3. ¿A quien dejaríais fuera esta jornada 10?
    Juego Mister, valoración SofaScore.

    1 MC fuera: Kroos, Odegaard, Cazorla, Fekir, Ocampos, Orellana.

    Muchas gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.