Inicio Análisis Remiro o Moyá: ¿Por quién apostamos en fantasy?

Remiro o Moyá: ¿Por quién apostamos en fantasy?

43
Remiro o Moyá

Si bien los usuarios fantasy que confiaron en la gran mayoría de jugadores de la Real Sociedad están de enhorabuena, hay una pieza del rompecabezas que no acaba de estar clara. Y es que desde Jornada Perfecta venimos avisando que en cualquier momento Imanol podría optar por cambiar el integrante de la portería de Anoeta. Si bien dicho cambio ya se produjo en la jornada 6, en aquella ocasión nos encontrábamos con una jornada intersemanal y las habituales rotaciones que conlleva. Sin embargo, esta última jornada y contra todo pronóstico Imanol decidió confiar en Remiro en detrimento de Moyá.

¿En quién deberían de depositar su confianza los usuarios fantasy? ¿Es momento de vender al meta mallorquín? ¿Remiro o Moyá? En este artículo damos respuesta a todas las dudas  relacionadas con la portería de la Real.

Razones para apostar por Moyá

Moyá ha demostrado ser capaz de defender la portería de la Real con solvencia. Ha jugado 7 de las 9 jornadas disputadas hasta ahora con un bagaje de 34 puntos en picas y una puntuación media de 5 puntos por partido. El mallorquín, en más de la mitad de los partidos disputados ha recibido una puntuación superior a la pica, fiel reflejo de su importancia en victorias como la del Atlético de Madrid o la de Cornellá.

Quizás el punto más fuerte a favor de Moyá es su basta experiencia en Primera División. Y es que Imanol sabe que el Mallorquín pocas veces va a cometer un error que decante el encuentro en contra de los intereses realistas. Esa fiabilidad le ha hecho asentarse como el guardameta escogido por el técnico donostiarra hasta estas fechas.

Razones para apostar por Remiro

Es una obviedad que Remiro no puede competir con Moyá en cuanto a partidos de la élite se refiere. Sin embargo, ya hemos recalcado en el pasado que el meta navarro es una apuesta clara por parte del club para los próximos años. Remiro es un portero con grandes cualidades y que tiene la confianza del club para ser uno de los pilares de la Real si consigue pulir pequeños errores.

La confianza que le dio Imanol el pasado fin de semana puede ser una señal inequívoca de que Remiro va a empezar a coger protagonismo a partir de ahora. Y es que no hay mejor manera de coger rodaje en la élite que con un equipo en inercia positiva. Si bien en su primer partido Remiro recibió una sola pica, ante el Betis recibió las dos picas fruto de sus intervenciones ante Fekir. A el guardameta se le vio mucho más seguro que en anteriores ocasiones.

Recomendación fantasy

Desde Jornada Perfecta lo tenemos claro: lo mejor es buscar otra pareja de porteros que nos dé menos quebraderos de cabeza que la del conjunto vasco. Vemos a ambos guardametas con opciones de alzarse con la titularidad en los próximos partidos y por tanto recomendamos apostar por porterías con menos incertidumbre que la realista. Además, Imanol ya ha demostrado que no le tiembla el pulso y por tanto rotaciones como las del sábado podrían darse de manera frecuente.

Si analizamos el precio de ambos porteros, Moyá nos parece un claro candidato a venta dado que roza los 3 millones de euros en biwenger. Creemos que es un precio por el cual os podéis hacer con guardametas con el puesto más asegurado que el del mallorquín. En cuanto a Remiro, lo vemos como una buena apuesta siempre y cuando tengáis la portería bien cubierta con otro portero. Cabe la posibilidad de que Imanol le dé continuidad al Navarro y que su precio se incremente en futuras jornadas.

Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

43 Comentarios

  1. Buenas,
    Estás tam convecido como yo de que va a jugar Herrerín esta jornada?
    Otra cuestión, vendo a Estupiňan o a Monreal. Fantssy.
    Gracias

  2. Hola buenas! Venderíais a Chukwueze, Moyá y algo de pasta para fichar a Benzema?
    Mi equipo actual es Asenjo en portería y luego Hugo Mallo, Emerson, Monreal, Salisu.
    Mc:Rafinha, Banega, Plano, Casemiro, De Jong
    Delanteros solo el Panda.
    Si es el caso lo mejor sería un 3-5-2 no?
    Muchas gracias!

  3. Buenos días, tengo una deuda de unos 2.400.000 y acabo de fichar a Remiro, he de vender a MARCHIS para poder estar en saldo positivo, o quedármelo y vender a Ruben portero de Osasuna, que me recomendáis?

    Arriba tengo a Suarez y Messi pero suelo jugar con 3.

  4. HOLAAA!!

    Tengo a los 2 y en mi liga juegan con lo de poder hacer un cambio.

    Que harias tu? vender a los 2 e ir a por otro?
    Acabo de fichar a Remiro por 800k mas.

  5. Buenas!

    Reina o Pacheco?

    Es Robert Kennedy recomendable? Está subiendo y aumentando minutos, no se si va a llegar a ser titular a este ritmo..

    De los MC del Español por cuál apostarias? Estan todos muy bien de precio…

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.