Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 13

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 13

36
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

Nueva semana, y nueva jornada Sofascore con los resultados de la Jornada 12 aún coleando. Nuestro seguro Arthur no lo fue tanto, y solo nos dio 4 puntos. Sandro consiguió romper su fatídica racha, gol y 8 puntos. Bernardo no fue tan chollo como esperábamos y dio solo 2 puntos, parecido a Oliver Burke que solo dio 1. El negativo Borja Iglesias siguió siendo igual de poco recomendable, y solo obtuvo 3 puntos.

No nos demoramos más, ¡vamos con la previa Sofascore de la Jornada 13!

El seguro: Oyarzabal

El jugador de la Real Sociedad está siendo una de las claves del éxito txuriurdin. Con una media de 6,9 puntos en Sofascore es uno de los delanteros más en forma de la Liga, y puntúa muy bien incluso sin marcar. Este viernes tiene una gran oportunidad ante un Leganés que ha mejorado ligeramente sus prestaciones, pero que a priori no debería asustar al conjunto realista.


La apuesta: Darder

Por las botas del centrocampista mallorquín pasan muchas de las opciones del Espanyol para dar un giro a su temporada. Es uno de los jugadores más seguros en puntuación Sofascore, pero este domingo tiene una papeleta complicada ante el Atlético de Madrid. Es por ello que lo elegimos como nuestra apuesta Sofascore para la jornada 13.


El chollo: Koundé

Koundé Sevilla FC

El futbolista francés ha aprovechado como nadie la puerta que se le ha abierto con la lesión de Carriço. Llegó como una de las apuestas de Monchi, siendo el fichaje más caro de la historia del Sevilla, y parece que por fin se ha hecho con el puesto. Dado su precio irrisorio de 920.000 € en Biwenger, lo hemos elegido como nuestro chollo Sofascore para la jornada 13.


El revulsivo: Ansu Fati

Pese a que la fiebre por el joven delantero del Barcelona parece agua pasada, la lesión de Luis Suárez puede haber abierto de nuevo las puertas de Ansu Fati. Sus actuaciones no dejan indiferente a nadie y es más que evidente su hambre por triunfar en el primer equipo pese a su corta edad. Con un rival como el Celta, este sábado tiene una gran oportunidad de seguir sumando minutos. Es por ello que lo elegimos como nuestro revulsivo fantasy para la jornada 13.


El negativo: Óscar Plano

Oscar Plano

Pese a que el Valladolid parece haber encontrado la tecla para cosechar puntos, las puntuaciones Sofascore de Oscar Plano no están siendo para nada buenas. Además, su precio está bastante inflado dado su buen hacer en puntuación Diario AS, el cual no se está viendo traducido al sistema de puntuación Sofascore. Por todo ello, hemos elegido a Oscar Plano como nuestro negativo para la jornada 13 en Sofascore.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

36 Comentarios

  1. POR Aitor, Remiro, Courtois
    DEF Vezo, Valjent, Navas, Salisu, Giménez
    CEN Kroos, Dani García, Campaña
    DEL Antonio Puertas, Rodrygo, Morata, Benzemá, Rubén García
    ¿Qué alineación es la más recomendable?
    ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

  2. Te la jugarias con aitor o pondrias a david soria? Lei que le toca reserva en elecciones
    Albiol o cote?
    Entre aspas, Lucas perez, mata, William jose, dembele o joan jordan tengo que elegir a 3. Tu con quien te quedarías?
    Gracias

  3. Apostar 12 millones que tengo en caja por orellana o vender a lodi e ir a por todas con 16??
    Pd quedan pocos medios y juego a sofascore

  4. Aupa,juego sofascore,mi plantilla es:aitor,j,silva,omeruo,n,vidal,,aidoo,d.lopez,parejo,melendo,canales,vargas,r.torres,kondogbia,koke,braith,benzema,ro.goes y morales…a ver si me puedes ayudar,debo 4k y toca vender.
    Opcion A:braith+vargas.
    Opcion B:kondo+vargas.
    Opcion C:otra opcion(cual?).
    Gracias.

  5. Para la siguiente jornada, quien se gana un puesto en mi 11:
    Ibai Gomez-f.valverde-victor gomez

    Vender a Arambarri o f.valverde??

    Gracias!!!

  6. Hola, para esta jornada que dos defensas pondrias de estos 4?
    Laguardia, estupiñan , cote y kounde
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.