Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 14

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 14

46
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

Tras el parón de selecciones, volvemos con más Liga, y volvemos con más fantasy. La jornada 13 en Sofascore nos dejó claros y oscuros en las cuatro primeras elecciones, con 3 puntos de la mano de Oyarzábal, 8 puntos para Darder, 3 puntos para Koundé, 1 punto para Ansu Fati. Nuestro negativo Óscar Plano tan solo sumó 3 puntos en un partido bastante gris ante el Alavés.

Una semana más, ¡vamos con la previa Sofascore de la Jornada 14!


El seguro: Gerard Moreno

El killer del Villarreal acumula 2 jornadas sin ver puerta, y tras un parón de selecciones en el que ha anotado 3 goles damos por sentado que va a querer prolongar esta racha goleadora en Liga. En frente se encontrará un Celta que busca dar con la tecla para empezar a sumar puntos, pero que creemos aún está bastante verde. Por ello hemos elegido a Gerard Moreno como nuestro seguro fantasy en Sofascore para la jornada 14.


La apuesta: Chimy Ávila

El delantero argentino es sinónimo de garra y coraje allá por donde pasa. Pese a que sus puntuaciones en Sofascore no están brillando tanto como en otros sistemas de puntuación, va a venir con las pilas cargadas tras haber cumplido ciclo de tarjetas. Se tendrá que emplear a fondo para batir a la dura defensa del Athletic, y es por ello que hemos elegido al Chimy Ávila como nuestra apuesta Sofascore para la jornada 14.


El chollo: Sergio Herrera

Sergio Herrera Osasuna

La lesión de Ruben Martínez le abrió las puertas de la titularidad a Sergio Herrera, y el arquero de Miranda de Ebro no desaprovechó su oportunidad. Cuajó un gran partido manteniendo su porteria a cero, y obteniendo 7 puntos en puntuación Sofascore. Con un valor de mercado mínimo en los fantasy estamos ante un tremendo chollo dada la duración de la lesión de su compañero, que muy posiblemente tendrá que volver a ganarse el puesto. Por ello Ruben Martínez es nuestro chollo para la jornada 14.


El revulsivo: Fede Valverde

Fede Valverde

Es un secreto a voces que Fede Valverde es el encargado de suplir el fallido fichaje de Pogba. Su situación de cuarto centrocampista empieza a no estar tan clara, y empieza a amenazar la titularidad de Modric. Aun no siendo de la partida del conjunto blanco ante la Real Sociedad, creemos que Fede Valverde es candidato a obtener una buena puntuación en esta jornada 14. Por ello lo hemos elegido como nuestro revulsivo.


El negativo: Borja Iglesias

Borja Iglesias

Si hay alguien que sigue encadenando negativos es Borja Iglesias. Un gol y dos asistencias en trece jornadas no son plato de gusto para nadie, y tan solo 42 puntos en puntuación Sofascore menos aún para los jugadores que han confiado en él. Por ello elegimos a Borja Iglesias como nuestro negativo Sofascore en fantasy para la jornada 14.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

46 Comentarios

  1. Buenas,
    Mi equipo es:
    Reina
    Pau torres- Iñigo martinez-Cote (Miramon-Sidnei)
    Kroos-Parejo-Campaña-Ruben Martinez (Orellana-Montoro)
    Benzema-Aspas-Portu (Sandro)
    Estoy en -7 mill y necesito vender. Que opcion me aconsejas:
    A) Cote Montoro y Sandro
    B) Orellana
    C)Portu
    Y a quien pondrias de capitan esta jornada: portu,kroos,ruben garcia o campaña (tenemos limite de 10 mill para el capitan)

    Muchas gracias crack!!

  2. Buenas,
    Necesito hacer un movimiento estratégico…esta Hazard en el mercado, como veis vender Morata +Muniain para fichsrlo?
    Gracias

  3. Hola. Jugando con defensa de 3, con cual apostabas y que 3 vendías.
    Duarte
    Zaldua
    Trippier
    Yeray Álvarez
    Yuri berchiche

  4. Con defensa de 4 tengo a ramos i mandi seguro i despues tengo a cabrera, arias, mendy y elustondo. Quien pongo?

  5. En LFM pensando en toda la temporada teniendo en cuenta que dejar la puerta a 0 puntúa mucho a quién venderíais de Salisu, Domingos Duarte o Yeray??

  6. Para la jornada 14:
    Chimy Ávila, Fede Valverde o Mikel Merino (tengo que alinear a dos de los 3)
    Umtiti o Mendy (uno de los dos)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.