Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 15

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 15

29
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

La pasada jornada 14 nos trajo alegrías y decepciones en cuanto a nuestras predicciones para los jugadores de Sofascore. Por un lado, la nota positiva la dieron Fede Valverde y con sus 12 puntos y y el Chimy Ávila con sus 10 puntos. Además, acertamos con el negativo de Borja Iglesias que tan solo obtuvo 3 puntos. Por otro lado, la nota negativa la pusieron Gerard Moreno con sus 4 puntos y Sergio Herrera con sus 2 puntos.

Una semana más, ¡vamos con la previa Sofascore de la Jornada 15!


El seguro: Benzema

Nada más que decir del delantero galo. Pichichi de la Liga con 10 tantos en 12 partidos, y este sábado una nueva oportunidad para ampliar su racha goleadora. Se nos acaban los registros para definir al francés. Por ello es el elegido para ser nuestro seguro para la jornada 15 en Sofascore.

La apuesta: Héctor Herrera

Héctor Herrera

Parece que Héctor Herrera se está ganando a pulso su continuidad en el centro del campo del Atlético Madrid. La vuelta de jugadores como Thomas Saúl al once puede afectar a la titularidad del jugador mexicano. Sin embargo, su buen hacer nos sirve como aval para elegirlo esta jornada como nuestra apuesta para la jornada 15 en Sofascore.


El chollo: Pione Sisto

Pione Sisto, nueva oportunidad fantasy - Jornada Perfecta

El extremo ugandés parece estar contando para Ócar García. Pione Sisto ha aprovechado sus oportunidades con buenas actuaciones en estos dos partidos y ya encadena 13 puntos en dos partidos con gol incluido. El viernes cuenta con una nueva oportunidad para cuajar un buen partido ante un Valladolid que encadena dos derrotas. Por ello y porque su precio en muy bajo en los fantasy elegimos a Pione Sisto como nuestro chollo para la jornada 15.


El revulsivo: Calleri

Calleri

El jugador argentino ya está recuperado de su lesión. Parece que Machín le reservó esta jornada 14, por lo que contamos con él para la jornada 15 aunque solo sea como revulsivo. Además, comienzan a sonar nombres para reforzar la delantera perica en este mercado de invierno, así que Calleri estará dispuesto a dar un golpe sobre la mesa ante una defensa férrea como Osasuna. Por ello, hemos elegido a Calleri como nuestro revulsivo para la jornada 15 en Sofascore.


El negativo: Sandro

Pese a que el delantero canario rompió su maldición hace 3 jornadas, parece que Sandro ha vuelto al dique seco. No hay que perder la perspectiva de que tan solo lleva 1 gol en las 9 jornadas en las que ha participado. No obstante parece que su acercamiento a portería está mejorando, por lo que tendremos que seguirle de cerca.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

29 Comentarios

  1. Hola chicos. Jugando por picas dos preguntas
    A que tres alinearias entre cote, estupiñan, felipe o alex moreno pa esta jornada?
    A cuál d ellos vender definitivamente?
    GRACIAS!!!

  2. Que 5 elegirias para la jornada 15? Cazorla, Arthur, Roberto Torres, Hector Herrera, Salva Sevilla, Fede Valvarde.
    Gracias.

  3. Buenos dias, en sofascore defensa de 3 de estos cuales pondrias, trippier estupiñan, miramon, alex moreno, lucas olaza? Muchas gracias

  4. Buenas! A quién vendo en comunio para salir del negativo entre Jasón, lago junior, oscar Rodríguez, nolito? Gracias!

  5. Buenas !
    Me ofrecen cambiar a Gerard Moreno y Cazorla (míos) por Benzema.
    Lo tenía muy claro pero vuestro podcast en Ivoox me ha hecho entrar en dudas.
    Gracias por vuestro consejo.

  6. Veis a Rafinha recomendable esta jornada en Sofascore?

    A quien pondríais de capi a Ramos, Ruben Garcia, Ekambi, Joao, Maxi o Modric.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.