Inicio Blogs Los Chollos de la Jornada 14

Los Chollos de la Jornada 14

56
Los chollos de la Semana en Biwenger, Mister y Comunio

Tras disputarse la jornada 14 de la temporada 2019/20… ¡ya tenemos chollos! Después de este apasionante fin de semana descubrimos 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

¡Vamos a ello!


En-Nesyri (Leganés)

Tras un comienzo de temporada decepcionante, tanto por el marroquí como por el equipo, En-Nesyri ha despertado su olfato goleador y acumula tres partidos consecutivos viendo puerta. La temporada pasada, tras atravesar un gran estado de forma, su valor se incremento hasta los 10 millones, por lo que puede ser un buen momento para hacerse con sus servicios.

Biwenger: 2.370.000
Precio objetivo: 3.000.000

Mister: 4.125.000
Precio objetivo: 4.500.000


Pione Sisto (Celta de Vigo)

Pione Sisto, nueva oportunidad fantasy - Jornada PerfectaTestimonial con Fran Escribá, la llegada de Óscar al banquillo celeste le ha devuelto la sonrisa y la confianza. Dos titularidades consecutivas, gol frente al Villarreal y mejor imagen que lo que venia demostrando desde hace años. Su precio es irrisorio y puede convertirse en un buen parche fantasy que además nos reporte dinero en una futura venta.

Biwenger: 340.000
Precio objetivo: 1.000.000

Mister: 213.000
Precio objetivo: 600.000


Hector Herrera (Atlético)

Héctor Herrera

No es un fijo en los onces de Simeone, pero desde la jornada 10 ha participado en todos los partidos de liga, recibiendo dos picas en los dos últimos partidos, en los que ademas fue titular. Todo apunta a que el mexicano seguirá siendo importante para el técnico argentino después de un periodo de adaptación.

Biwenger: 900.000
Precio objetivo: 1.400.000

Mister: 854.000
Precio objetivo:  1.100.000


Rubén Pérez (Leganés)

Rubén PérezSeis jornadas después de lesionarse volvió al once, dejando sobre el campo una buen actuación frente al Barcelona. Se espera que el futbolista andaluz se asiente en el once titular de Aguirre y pueda ayudar al equipo comandando el centro del campo. Un jugador por el que apostar en estos momentos.

Biwenger: 600.000
Precio objetivo: 1.200.000

Mister: 214.000
Precio objetivo: 700.000


Joselu (Alavés)

Joselu Mato AlavésEmpiezan a llegar los goles para el atacante babazorro, 6 goles acumula ya en su casillero, cerca de su compañero en la punta de ataque Lucas Pérez. Su valor no es demasiado alto en Biwenger para un delantero en forma de un Alavés que comienza a funcionar. Sin embargo, en Mister debemos apurar más para hacernos con su fichaje.

Biwenger: 3.200.000
Precio objetivo: 3.700.000

Mister: 6.810.000
Precio objetivo: 7.100.000

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

56 Comentarios

  1. Quiero comprar a Luis Suárez Comunnio Y tengo a defensas:Wass,PauTorres,FranGamez, Felipe Medios: Campaña,Denis,Recio,Toni,Villa Delanteros:Morata, William y Chimi Ávila q podría vender?

  2. Hola tengo q fichar a Luis Suárez y para eso tengo q vender a Chimi Ávila o Morata o William q son los delanteros q tengo ,tengo posibilidad de vender también a Denis Suárez pero estoy en duda .Mi equipo es defensa :Pau Torres,Wass,Fran Gamez, Felipe. Media: Campaña,Denis,Toni Villa,Recio. Delanteros: William,Chimi,Morata q venderías para fichar a Suárez . Un saludo

  3. Buenos días!

    Dos rápidas!

    Vender Ekambi para comprar Banega?

    Vender Loren para comprar Jesus Navas?

    Muchas gracias!

  4. Buenas, en sofascore. Tengo esta delantera y no sé qué tridente poner. Suárez, G.Moreno, Loren, C.Avila, S.Enrich. Dudo entre Lore y chimmy. Gracias, un saludo.

  5. Teniendo a Messi y aspas arriba y en medio a odegaard, y zambo anguissa vendo a campaña y rafinha para fichar a orellana?o vendo a campaña y me qedo a rafinha y fichó denis? Gracias

  6. Buenas tengo a Félix en mercado, intentarías comprarlo o cambiarlo por alguno teniendo en la media y delante estos kroos, Koke, Fernando Reges, Darder, coquelin. Messi, Nesiry, Maxi y Dembélé. Gracias

  7. Buenas,
    Quién creéis que tiene más posibilidades de doblar su valor (actualmente 3.7M en biwenger)
    Ferrán Torres o Dembelé?
    Gracias

  8. Una pregunta, entre feipe Monteiro y ferland mendy a quien os quedarías? O a ninguno? Mis otros defensas son salisu, reguilon y yeray para un 3-4-3 gracias

  9. Luis Suarez en el mercado,pero ese dinero lo tenia para cuando saliera Hazard,que hago?
    A)Ficho a Luis y paso de Hazard
    B)Paso de Luis y espero a Hazard
    C)Ficho a Luis y cuando salga Hazard cambio al uruguayo por el belga

  10. Buenas,

    En sistema Jornada perfecta. Cambiarias a Zaldua y Gaya por Trippier y David García Subiría?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.