Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 6

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 6

13
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

La pasada jornada 5 no nos fue mal con las elecciones que escogimos. Parejo consiguió 14 puntos en el empate del Valencia; Roger nos falló sin goles y con solo 2 puntos; Pedrosa también falló siendo suplente y solo 2 puntos; Kubo cumplió con 5 puntos en pocos minutos; y Diop hizo 5 puntos contra pronóstico. ¡Vamos con la previa Sofascore de la jornada 6!


El seguro: Oyarzabal

Recibe la Real Sociedad a un Alavés carente de sensaciones y el extremo español será una de sus grandes bazas para jugar en casa. Puede hacer mucho daño aprovechando la espalda de los mediocentros babazorros, que no termina de encontrar su mejor nivel. 1 gol y 1 asistencia es su bagaje hasta el momento, debe mejorar estas cifras.


La apuesta: Lucas Vázquez

Real Madrid – Villarreal la temporada pasada

El gallego podría ser la sorpresa de Zidane esta jornada en casa, con el objetivo de dar minutos de descanso a sus titulares cara al derbi. Un jugador con el que el algoritmo suele responder bien por su capacidad de asociarse y centrar al área. Además ya ha marcado esta temporada su primer gol.


El chollo: Jaume Costa

La lesión de Gaya propiciará minutos de calidad en las próximas jornadas al ex del Villarreal. Un jugador, que si bien no genera enormes puntuaciones, su precio bajo le hace ser una gran opción para esta Jornada 6. El Valencia juega en casa y optará seriamente a la victoria.


El revulsivo: Loren

Loren Morón BetisVuelve el gol del Betis, tras una jornada de sanción. La lesión de Fekir podría propiciar incluso que Loren salga de inicio y veamos un cambio de sistema en el conjunto de Rubi. En cualquier caso, lo que es seguro es que disfrutará de minutos aunque sea entrando desde el banquillo más adelante.


El negativo: Naldo

El central ha puntuado negativo en 3 de 4 partidos en los que ha jugado esta temporada. Sofascore no le ama, y además los resultados del Espanyol no le acompañan. Vuelve al once tras sanción y no es una opción muy segura frente a Aspas y compañía.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

13 Comentarios

  1. Hola cracks!
    Muchas dudas y miedo a las rotaciones en esta intersemanal.
    ¿A quien veis con mas opciones de no rotar o de tener minutos de calidad ? Jordan, Moi o Bale
    ¿Alieniariais a alguno de ellos? O apostariais más por parches que en principio tengan más opciones de titularidad.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.