Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 7

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 7

21
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

La pasada jornada 6 nuestras elecciones puntuaron de la siguiente forma: Oyarzabal …; Roger nos falló sin goles y con solo 2 puntos; Lucas Vázquez nos hizo 5 puntos; Jaume Costa solamente 2; Loren nos llevó a la gloria con 14 puntos; y Naldo …. ¡Vamos con la previa Sofascore de la jornada 7 para Comunio, Biwenger y Mister!


El seguro: Germán Sánchez

Germán Sánchez GranadaEl kaiser volverá al once del Granada tras rotar en la intersemanal. Su aportación es fundamental para los nazaríes, y además tiene gol como ya hemos visto. Se enfrentan en casa al colista, el Leganés, que no termina de funcionar en la parte ofensiva.


La apuesta: Cucurella

La ley del ex a veces trae sus cosas positivas. El Getafe llega muy bien tras remontar en Mestalla, mientras que el Barça en sus visitas ligueras no ha dado la talla. Confiamos en la capacidad del canterano culé para dar puntos desde la banda izquierda.


El chollo: Tejero

El rendimiento de Tejero en Sofascore contrasta con el del Eibar. El lateral puntúa muy bien y, tras descansar en la intersemanal, deberá volver al once para conseguir sumar en Ipurua. Su precio, bajo.


El revulsivo: Ansu Fati

La lesión de Messi vuelve a poner en la palestra al joven delantero, que podría hasta partir en el once titular. No deja indiferente y tiene alta capacidad de regate, lo que en SofaScore son puntos. Lleva ya dos goles, así que toca apostar por una nueva noche de ansufatismo fantasy.


El negativo: Lumor

El lateral no termina de convencer, y será titular por la lesión grave de Baba Rahman. Sus puntuaciones son discretas y le espera una difícil papeleta frente a Aleix Vidal, que en casa y descansado en la intersemanal, puede generar mucho peligro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

21 Comentarios

  1. Partido Villarreal vs Real Madrid del pasado dia 1 de Setiembre, la puntuación de Cazorla en mi Liga fue de -3, dando una asistencia, en otra Liga de un amigo, mismo partido, mismo jugador hace 10 o mas puntos, alguien me lo explica o como reclamo los puntos?

    Gracias

  2. Creéis que jugará clerck, en nesyri, Charles??
    Cuál de los tres me recomendáis si es que juegan para llenari alineación?? Gracias.

  3. Hola wenas!! En clave fantasy venderias a eli 16k más 7k para adquirir a carriço?o mantener a eli como revelación y descarte carriço por rotaciones!! Saludos a todos!!

  4. Buenos días
    Qué 11
    Porteros: Simon, Reina y Asenjo
    Defensas:Jesús Navas, Reguilon, Carvajal, Clerc, Elustondo, Neva, Víctor Díaz y Cote
    Medios: Odegaar, Cazorla, Puertas, Montoro, Zambo, Arthur y Raúl García
    Delanteros: Iglesias, Costa, Bale, Portu, Chicharrito e Isak.
    Un saludo. Gracias

  5. Para esta jornada: Marcelo, Lenglet o Vinicius, modo picas. ¿Podríais ordenarlos de mejor a peor opción?
    A largo plazo: ¿Aritz Elustondo o Germán Sánchez?

  6. Necesito vender uno entre aleix vidal o montoro para esta jornada.
    Vidal me lleva frito con las malas actuaciones del alaves, pero es que montoro, tiene pinta de que no va a jugar esta jornada…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.