Inicio Elche Primer día de Piatti con el grupo

Primer día de Piatti con el grupo

8
Piatti
Fuente: LaLiga

Pablo Piatti entrena con el grupo desde este jueves tras superar el protocolo de LaLiga para evitar más contagios de Covid-19. El argentino es el último fichaje de un Elche que quiere agarrarse a la permanencia como un enfermo a la vida. El veloz y dinámico extremo llega para reforzar a un equipo que gana ahora en verticalidad. Pronto, quizás en la siguiente jornada, volveremos a ver a ese futbolista bajito que tantas veces subió la banda de los diferentes campos de LaLiga Santander.

En este enlace puedes consultar un artículo en el que se habla de las principales virtudes de este jugador y, sobre todo, de lo que puede llegar a aportarle al conjunto alicantino. Todo dependerá en realidad de cuál es su estado físico y cuánto tarda en ofrecer su mejor versión, ya que llega algún tiempo sin competir al máximo nivel y es probable que requiera de un breve período de adaptación.

Mojica se recupera

Si bien en el apartado de bajas permanece todavía el lesionado Rigoni, Fran Escribá sí que podrá contar con su lateral izquierdo titular. Mojica vuelve a estar disponible y pasa a ser la primera opción para el técnico del cuadro franjiverde. La alternativa es Josema, pero el ex de la Atalanta aporta mucho más en ataque, algo que parece secundario para un partido como el de este fin de semana, ya que el Real Madrid debe atacar la mayor parte del tiempo.

Pocos cambios se esperan en un once que viene de funcionar muy bien ante el Sevilla de Julen Lopetegui. El gol de De Jong hizo que el encuentro no fuera inmaculado porque estaba destinado a dejar la portería a cero. Los puntos se quedaron en casa, que era el objetivo del Elche, y la salvación se ve ahora con mejores ojos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas, una ayudita en mi 11, algún cambio para esta jornada, en modo picas

    Badia
    Alba, Pau, kounde (Araujo, navas, varane)
    Case, Rubén G., Merino, de jong (parejo, cucu, Gil)
    Oyar, Suárez, en nesiry (chimy)

    Muchas gracias y buen trabajo

  2. Buenos días crack!!
    Tengo la posiblidad de pagar la clausula de Mikel Oyarzabal o Dembele, por el mismo precio.
    Que me aconsejas?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.