Inicio Atlético de Madrid Simeone prueba once y Giménez aprieta para llegar

Simeone prueba once y Giménez aprieta para llegar

18
Simeone se lamenta por un error
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid piensa ya en el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander, mientras su equipo rival se juega el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey en las Islas Baleares. Simeone ha hecho el primer ensayo, aunque es susceptible de sufrir modificaciones por las ausencias que ha habido en el entrenamiento.

Tanto Oblak como Koke se han quedado en el gimnasio porque no pudieron entrenar este martes. El guardameta y el centrocampista han superado una indisposición (el esloveno, además, con fiebre) y se sumarán al grupo, con casi total seguridad, este jueves. Ambos, por motivos lógicos, se han quedado fuera de la prueba realizada por el argentino.

Tal y como ha informado Mundo Deportivo, el técnico ha optado por una defensa compuesta por tres centrales (Felipe, Hermoso y Kondogbia). Parece que aquí no habrá ninguna modificación respecto al fin de semana porque Giménez sigue en el dique seco (el citado medio cuenta que está luchando contrarreloj para llegar), igual que Savic. Llorente ha actuado en la derecha, como era de esperar, y Lodi ha sido el elegido en la izquierda. El motivo principal es porque Carrasco ha estado con los suplentes (quizás por una dosificación de las cargas). Ya sabemos que al Cholo no le gusta el brasileño con este dibujo, de ahí que esperemos al belga de inicio.

Simeone prueba sin Joao

Al menos de momento, Joao Félix parece que será suplente en Nervión. Los buenos minutos contra el Real Madrid invitan a pensar que será de la partida, pero si atendemos a lo visto en la sesión del miércoles, los tiros van por otro lado. Correa y Suárez ha sido la pareja de referencia para el ataque. Lemar, De Paul y Herrera (este último tiene opciones, pero cabe recordar que el capitán no ha participado con el grupo) han estado en la medular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Hola cracs,veis a kros titular-jugando contra el cadiz?lleva mucha tralla y el miercoles juega en sanmames..como lo veis?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.