Inicio FC Barcelona Primer once de Koeman con Aleñá, Pedri y Dembélé

Primer once de Koeman con Aleñá, Pedri y Dembélé

0
Dembélé

El Barcelona ya tiene el primer once de Koeman para su primer partido de pretemporada ante el Nástic, con Aleñá y Pedri como principales novedades. El técnico holandés ha tomado la decisión de ponerlos de titular para probarlos y ver que tal funcionan. También vuelve a jugar un partido Dembélé, tras recuperarse su larga lesión.

Koeman presenta un once con gran parte de la columna vertebral del equipo estas últimas temporadas. En portería juega Neto, que va a tener oportunidades gracias a la lesión de Ter Stegen. El primer lateral por el que apuesta es Sergi Roberto, que le gana la partida a Semedo de inicio. La pareja de centrales es la que todos conocemos, Piqué y Lenglet volverán a ser cruciales esta temporada ante la falta de efectivos en esa posición. Completa la defensa Jordi Alba.

La sorpresa principal la encontramos en el centro del campo, juega Sergio Busquets que estará acompañado por Pedri y Aleñá. El ex de la UD Las Palmas es muy joven y quiere convencer al entrenador para quedarse en la plantilla esta temporada y no salir cedido. Por su parte, Aleñá ya salió cedido al Betis la temporada pasada y veremos que tal rinde en esta mini pretemporada.

El ataque lo completan tres jugadores muy importantes en la plantilla, Leo Messi, Griezmann y Dembélé. Este último va a disfrutar de los primeros minutos después de recuperarse de la larga lesión que le ha tenido prácticamente toda la temporada fuera de combate.

Consecuencias y recomendación Fantasy del Primer once de Koeman

La titularidad de Pedri y Aleñá podría hacer que suban un poco su valor en los fantasy. Por ahora no les ficharíamos ya que lo tienen muy complicado para hacerse un sitio en la actual plantilla del Barcelona, pero si se quedan creemos que puedan tener demasiados minutos por la gran competencia que hay. Seguiremos informando de ello.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.