Inicio Destacados Problemas para Chakla y retirada la última amarilla a Mata

Problemas para Chakla y retirada la última amarilla a Mata

6

Tal y como informa ‘Marca’, Sofian Chakla sufre una lesión de ligamentos en su pie (para ser todavía más exactos, una microrrotura en el ligamento metatarso cuneiforme) que no es nueva para él y, pese al dolor y la hinchazón, no debería de impedir que pueda jugar el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. El central del conjunto azulón está sancionado para recibir al Cádiz y causará baja, así que el foco se pone en su participación (o no) de la próxima semana. Veremos cómo evoluciona, pero el mencionado medio deja claro que jugará el derbi de la capital.

El recambio del futbolista cedido por el Villarreal está en Etxeita o Chema. José Luis Bordalás tendrá que elegir entre uno de sus dos centrales suplentes. Ambos llevan tiempo sin jugar (más allá de la simbólica entrada al campo del ex del Levante en El Sadar) y no parecen ser alternativas que convenzan demasiado al entrenador. Retrasar a Timor, ahora que vuelve Maksimovic tras la odisea que supuso regresar a España tras estar con su selección, es una posibilidad que ya hemos visto en algunas ocasiones y tirar del filial, dado el buen rendimiento de un Juan Iglesias que ha mandado al banquillo a Damián Suárez, tampoco está descartado.

Mata se queda con ocho tarjetas

El Comité de Competición, tal y como revela ‘Mundo Deportivo’, le ha quitado la novena tarjeta amarilla a Jaime Mata y ya no está apercibido de sanción. El delantero es uno de los más amonestados en casi todas las temporadas, así que esta es una noticia de cierta importancia para los intereses azulones porque viene de cumplir dos partidos por la roja vista en Valladolid. Veremos si aguanta en estos nueve encuentros que restan o vuelve a la grada una vez más.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes, necesito vender a alguien de mi delantera. Tengo a benzema, en nesyri y griezmann y nolito. As/sofascore

  2. 2 preguntas hermano:

    (1). Guedes va a jugar esta semana …? Al recibir un golpe en el entrenamiento.

    (2). ¿Januzaj va a empezar …? Muchas alineaciones muestran su nombre.

  3. Buenas, necesito vender a alguien, en nesyri o griezmann o nolito? As/sofascore. Tengo ademas en la delantera a benzema que es el unico intocable que tengo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.