Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Problemas con Isco, ¿venta urgente?

Problemas con Isco, ¿venta urgente?

2
Isco Alarcón Sevilla

Isco no ha tenido el rendimiento esperado en el Sevilla FC en este inicio de temporada. El español ha gozado de muchas oportunidades, pero nunca ha logrado destacar. Hasta ahora solo ha logrado dar dos asistencias y no ha marcado ningún gol, a pesar de haber sido titular en la mayoría de los encuentros. En los últimos días se habla de una discusión con Monchi y de una posible salida de Isco del conjunto hispalense.

En este post vamos a explicar si es mejor vender o mantener al centrocampista en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Isco, mal rendimiento y discusión con Monchi

Como íbamos diciendo, Isco no ha logrado tener un buen rendimiento en este inicio de temporada. El conjunto sevillano no ha empezado muy bien y se encuentra en la parte baja de la tabla. Además, la situación financiera y deportiva del club sevillano pasa por su peor momento en años y ahora, parece que se ha producido una discusión entre Isco y Monchi. El jugador malagueño y el director deportivo del equipo hispalense, tuvieron una discusión hace algunos días. En ella, Isco reprochaba a Monchi que fue Julen Lopetegui quién quiso su fichaje y no el propio Monchi.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 28 puntos, en Jornada Perfecta 48 puntos y en Sofascore asciende a 46. Algo peor puntuado en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un jugador como el malagueño. Ha visto cinco tarjetas amarillas, por lo que ya ha tenido que cumplir un partido de sanción.

Competencia por el puesto

Papu Gómez, competencia para Isco
Fuente: Sevillafc.es

Hay competencia ya que hay varios jugadores que pueden jugar en zona de tres cuartos. Rakitic es uno de ellos, pero no está rindiendo muy bien. Otro es Papu Gómez, que debe mejorar en esta segunda parte de la temporada. También es competencia Oliver Torres, que está contando con protagonismo en liga al no haber estado inscrito en Champions League. Otro que puede jugar ahí es Januzaj, aunque no está en su mejor momento. Y Lamela debe ser titular e importante.

Creemos que Isco podría seguir teniendo minutos si se queda, pero hay muchas dudas de que vaya a continuar en el Sevilla y su rendimiento es una incógnita.

Isco, ¿vender o mantener?

Isco no pasa por su mejor momento. La temporada pasada jugó 14 partidos en el Real Madrid, en los que consiguió sumar 40 puntos en picas, 34 en Jornada Perfecta y 56 puntos en Sofascore, mucho mejor en este sistema. Solo consiguió anotar un gol.

Su valor de mercado es de casi 2 millones y medio de euros en Biwenger. Un valor medio que va a ir bajando durante esta semana. Por todo esto, nos planteamos su venta, ya que su rendimiento no está siendo bueno y la discusión con Monchi podría hacer que deje el equipo. Hay jugadores con valor similar o menor en su posición que están rindiendo mejor, como pueden ser Álex Fernández, Óscar Valentín o Melero, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.