Inicio Última Hora Problemas para Foyth y muchas opciones para Aurier

Problemas para Foyth y muchas opciones para Aurier

30
Juan Foyth fantasy villarreal

Foyth tuvo una actuación sobresaliente contra el Bayern Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El defensor argentino fue el futbolista que más posesiones recuperó durante todo el encuentro, dato que refleja la importancia que tuvo. Sin embargo, no pudo completar los 90 minutos debido a unas molestias y se postula como duda para jugar este fin de semana ante el Athletic Club.

El Villarreal consiguió imponerse al conjunto germano e incluso le anularon un gol a Coquelin que hubiese sido el 2-0. Los amarillos merecieron un resultado mucho más abultado y tendrán que resistir en Alemania con una ventaja mínima. Las sensaciones son muy positivas, pero queda cierto mal sabor de boca porque la diferencia pudo ser mucho mayor. Los de Naggelsman salieron con vida de La Cerámica. Y eso que el técnico quería dejar resuelta la eliminatoria antes de volver a casa, como explicó en la rueda de prensa previa al encuentro.

Los problemas físicos de Foyth le abren las puertas del once a Aurier, quien igualmente contaba con bastantes opciones porque Emery acostumbra a hacer rotaciones. Además, cabe recordar que la vuelta se disputará la próxima semana, de modo que el calendario está muy reducido. La prioridad no es otra que la Champions League, principalmente por el gran resultado obtenido este miércoles. Eso sí, los amarillos también deben prestar mucha atención a la competición doméstica porque si no ganan la que sería su primera ‘orejona’, que a priori es el escenario más probable, tendrán que buscar en LaLiga una plaza europea para la próxima campaña.

Foyth: recomendación fantasy

De cara a este fin de semana, el consejo que lanzamos desde Jornada Perfecta es muy claro: busca un recambio de garantías porque hay muchísimas posibilidades de que no juegue. A partir de ahí, sabemos que estamos ante un buen defensor, pero podría haber rotaciones hasta mayo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Hola cracks,

    Gran dilema para esta jornada. Pondríais a Danjuma o Enes Unal?

    Danjuma tiene partido mas asequible pero quizas descansa y Enes Unal juega contra el Madrid…

    Gracias!!

  2. Muy buenas, cambiarías a Rafinha (mío) x Arambarri aún estando sancionado. Para esta jornada tengo a Gudelj de parche.

    Gracias!

  3. POR FAVOR AYUDA.

    Vender Guedes Y Fichar Felix ??
    ¿Es que Félix es un riesgo de rotación después de los partidos de la UCL?

    Query surgeries…??

  4. Para esta jornada quien de titular: courtois o Sergio Herrera ?

    3 de titular : Iñigo martinez , Damián , le normand , kounde , david García , Mojica

    Muchas gracias

  5. Hola crack
    Mi media es:
    Locelso..darder…guido..rakitic…papu…rafinha..danirodriguez..
    Puedo fichar a lamela
    A)paso
    B)x el papu
    C) x rafinha + dani…aunke me kede 3 medios del sevilla
    Otra?
    Gracias

  6. No quedan delanteros en mi liga, fichar a Joao por 86 millones vale 40, fichar a guedes por 75 vale 60, o fichar a Ferrán por 80 vale 70

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.