Inicio Atlético de Madrid Problemas para Giménez, lesionado con Uruguay

Problemas para Giménez, lesionado con Uruguay

0
Giménez
Fuente: LaLiga

José María Giménez tuvo que abandonar el terreno de juego durante la primera mitad del último encuentro de Uruguay. El central notó unas molestias en el muslo y se retiró antes del descanso. Sebastián Coates fue el encargado de ocupar su lugar en el eje de la zaga. No parece nada grave, pero todo parece indicar que no disputará el choque de este sábado ante Jamaica, como cuenta Mundo Deportivo.

El jugador del Atlético de Madrid fue titular también en el anterior partido del combinado charrúa. Apenas unos días de diferencia entre ambas citas, un esfuerzo extra que Giménez ha acusado. Se espera que pueda estar en condiciones para empezar la pretemporada a las órdenes del Cholo Simeone. Lo normal es que se incorpore unos días más tarde debido a estos compromisos con su selección.

El defensor uruguayo es un futbolista esencial en el equipo rojiblanco, si bien su rendimiento siempre ha estado condicionado por las lesiones. Esta última temporada no ha sido una excepción. Ha disputado 24 de los 38 posibles de la competición liguera. Siempre que ha tenido minutos ha sido como titular, otra prueba más de que es clave para el técnico argentino.

Correa, sometido a una cirugía

Ángel Correa abandonó este viernes la concentración de la selección argentina. Los servicios médicos de la AFA y del Atlético de Madrid decidieron que el jugador viajase a la capital española. El motivo: una cirugía dermatológica ambulatoria en la Clínica Universidad de Navarra para reparar una lesión subcutánea.

«El lunes me van a corregir una cicatriz que me quedó de una vieja intervención que tuve hace años en Estados Unidos. Por si no se acuerdan, se los repaso: en el 2014 pasé por una situación difícil cuando me sometieron a una microcirugía cardíaca. Yo apenas tenía 18 años y salí adelante con fe y con amor a la vida, porque de eso se trata, de nunca darse por vencido ni aun en las más feas; nunca bajar los brazos. ¡Seguir metiendo y pensando en positivo!», explicaba Correa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.