Inicio Granada CF Problemas para Puertas y drama en la defensa del Granada

Problemas para Puertas y drama en la defensa del Granada

4
Puertas
Fuente: LaLiga

Darwin Machís no fue el único jugador que acabó tocado en el Wanda Metropolitano. Antonio Puertas, según Ideal, también se retiró con problemas musculares y habrá que esperar para saber si sufre alguna lesión. No son los únicos atacantes que tienen molestias: Soro es una incógnita, Molina causó baja ante el Atlético de Madrid y Rochina está descartado para lo que resta de curso.

El venezolano, reemplazado en la segunda mitad, queda pendiente de evolución para saber si estará disponible en el choque ante el Celta de Vigo, que ha completado uno de los peores encuentros de la temporada frente al Getafe (0-2). Los de Coudet buscaban la permanencia matemática, pero llegarán al Nuevo Los Cármenes sin haberla sellado aún. Será una final para el conjunto andaluz.

Puertas fue de la partida frente al Atlético de Madrid, aunque no brilló mucho. Todos los jugadores del Granada tuvieron que trabajar mucho en defensa y el atacante no fue una excepción. Aunque fue titular en el estreno de Karanka, acabó tocado y vio la cuarta amarilla de la temporada, así que está a tan solo una cartulina de ser sancionado por ciclo de amonestaciones.

Una defensa sin apenas defensas

Aitor Karanka recupera a Germán Sánchez tras ser expulsado frente al Levante Unión Deportiva, pero cuenta con varias bajas de peso para jugar frente al Celta de Vigo. Con Raúl Torrente sin posibilidad alguna de competir en lo que resta de curso, el nuevo técnico se va a ver obligado a improvisar. Ni Quini Marín ni Domingos Duarte ni Víctor Díaz estarán aptos para la próxima semana.

Escudero será fijo en la banda izquierda y Germán estará en el eje de la zaga. Arias intentará llegar para poder actuar en el costado derecho, aunque no lo va a tener nada sencillo porque el colombiano lleva bastante tiempo en el dique seco. La alternativa para esa posición es el mencionado Puertas. Petrovic y Eteki, como cuenta AS, son las opciones para completar la zaga. También puede recurrir a algún canterano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola en sofás/picas
    Ha salido rafinha al mercado y no se si pujar por el vendiendo a brais( puntúa fatal si no marca) o David Silva (dos partidos sanción )?no quedan muchos medios interesantes solo busquets Guido Carrasco
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.