Inicio Destacados Puado es duda para enfrentarse al Getafe

Puado es duda para enfrentarse al Getafe

8
Javi Puado

Informa el Diario AS que Javi Puado, delantero del RCD Espanyol, es seria duda para jugar este fin de semana ante el Getafe.

El delantero perico sufrió hace unos días un golpe en la rodilla derecha y, en la mañana de este viernes, ha aparecido con un vendaje en dicha zona. Este medio informa que el jugador hizo parte del entrenamiento con sus compañeros, pero que no finalizó la sesión o no lo hizo en plenas condiciones.

De hecho, viendo las declaraciones de su entrenador, Vicente Moreno, parece que dejaba entrever la baja de uno de sus jugadores importantes, o al menos titular, aparte de las ya confirmadas de David López y Morlanes. Esto ha comentado Moreno:

«Cada semana pienso en poner el mejor once pensando en todos los factores que se dan. Adelanto que no todos los de la semana pasada están para jugar y a partir de ahí elegir el más competitivo. A veces se consigue y otras no».

Viendo todas estas noticias, parece claro que Puado es seria duda. En caso de acompañar al equipo, parece bastante probable que no sea titular en este encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. Por tanto, salvo noticia de última hora, no recomendamos alinearle en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Vivian o Navas (Ya tengo a Bono jugando) esta semana….??

    ¿Quién tiene buenas posibilidades de conseguir una hoja limpia…???

  2. Buenas, para esta jornada tengo 2 huecos para estos tres:

    Santi Mina
    Danjuma
    Ruben Garcia

    A quien sentarías???

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.