Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Puado es suplente: ¿vender o mantener?

Puado es suplente: ¿vender o mantener?

10
Javi Puado

Javi Puado hizo saltar las alarmas en fantasy el pasado fin de semana cuando Diego Martínez decidió apostar por otro sistema con el Espanyol en el que el joven delantero se quedaba fuera del mismo. Así, muchos usuarios nos preguntáis qué hacer con él en vista de que ha perdido su condición de titular. ¿Lo vendemos o lo mantenemos? Lo analizamos en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Cambio de sistema del Espanyol

El conjunto perico no está atravesando un buen momento en la temporada, resultados muy irregulares y fragilidad defensiva, a esto se le une el rendimiento irregular de muchos jugadores. Eso ha motivado a que el técnico realice algunos cambios en su once tipo. Pasó en el último encuentro de apostar por un 4-3-3 a una defensa con tres centrales. Y uno de los principales perjudicados ha sido nuestro protagonista.

Así, Javi Puado ejerció la figura de revulsivo en el último partido, viendo el inicio del mismo desde el banquillo. Cabe destacar que su comienzo de temporada no ha sido bueno. No ha marcado ni repartido ninguna asistencia y en muchos momentos ha estado desaparecido. Su rendimiento ha estado lejos de lo esperado y está por ver que sea capaz de recuperar la titularidad.

Números fantasy

Como venimos diciendo, su rendimiento no ha sido muy alto en este inicio de temporada. Algo que repercute, lógicamente, en sus números en fantasy. En el sistema de Jornada Perfecta está promediando 2,8 puntos de media, mientras que en el de picas ha alcanzado los 3,6 y en SofaScore los 2,8.

Su valor de mercado baja lentamente y ya está por debajo de los dos millones. Todo apunta a que una suplencia más lo «sentenciará» definitivamente para muchos usuarios. Sin embargo, la pasada temporada, quitando el sistema de puntuación de Diario AS, promedio unos números algo superiores a lo visto hasta ahora a pesar de que la temporada fue un auténtico desastre para el club blanquiazul.

Competencia

Realmente Puado no tiene competencia directo en la actualidad. Es el cambio de sistema el que más le perjudica. Parece claro que tanto Joselu como Braithwaite parten por delante de él y del resto de los atacantes, por lo que se jugará la posición con Rubén Sánchez una vez esté recuperado.

Y a decir verdad creemos que Rubén podría quitarle bastantes minutos si como ha demostrado en este inicio de temporada rinde a ese nivel y goza de la confianza de Diego Martínez. Eso sí, parece que el canterano tendrá que estar un tiempo más en el dique seco.

¿Vendemos a Puado?

Vender sería la mejor opción, y en su caso, fichar un jugador barato de su estilo pero sea fijo en su equipo. En caso de mantener al jugador catalán, tendríamos la posibilidad de recuperar su mejor versión, aprovechando la falta de efectivos del Espanyol. Va a jugar todos los partidos, saliendo en el once o partiendo desde el banquillo. Su valor actual en el mundo fantasy es de 1.730.000, pocos puntos y pocas oportunidades. Como no cae en picado su valor, se puede mantener.

Estudiando y trabajando para llegar lejos en el mundo del fútbol

10 Comentarios

  1. Holaa, gracias por delante!!
    Veis a Pozo (Almeria) y Dani Rodriguez recomendables?
    Es que tengo que vender para salir del negativo y estoy entre estos dos o Braithwaite..
    Por ultimo Ander Herrera si o no?
    Muchisimas gracias, soys unos maquinas

  2. Buenas crack
    Comprarías algunos jugadores ??

    Seoane. M.morro. Oriol romeu. Rubén peña. Pere milla. Comert. Copete.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.