Inicio Almería Pubill, solo un susto y Melero regresa con el grupo

Pubill, solo un susto y Melero regresa con el grupo

El defensor del Almería terminaba el entrenamiento con molestias en la rodilla operada, pero todo queda en nada.

4
Marc Pubill Almería fantasy
Fuente: UD Almería

Este lunes hablábamos de las novedades en el entrenamiento de la UD Almería. La buena noticia era que Luis Javier Suárez entrenaba con el grupo, aunque finalizó antes de tiempo en el entreno, al no participar en el partidillo final. También destacábamos la presencia de Kaiky y que Melero estaba entrenando al margen, aunque ya sobre el césped.  Por otro lado, en esa misma sesión, Arnau Puigmal y Marc Pubill se tenían que retirar antes de tiempo por diferentes molesgias. Precocupaba mucho Pubill que terminaba el entrenamiento con molestias en la rodilla operada.

Era Diario de Almería quién nos ha mostrado al lateral diestro fuera del grupo con aparentes molestias en la rodilla de la que fue operado. Recordemos que el jugador regresó en este parón, y hasta fue titular ya en la jornada 19. Ahora, posibles nuevos problemas para él y Garitano.

Pubill entrena el martes sin problema y Melero regresa al grupo

Como ya dijimos, no había que apresurarse y hablar de recaída. Finalmente, es menos aún, solo unas molestias que no le han impedido entrenar de nuevo este martes con normalidad. Por lo tanto solo un susto de Pubill, que podría seguir como titular en el lateral derecho.

Por otro lado, también la buena noticia ha sido la vuelta de Gonzalo Melero a los entrenamientos grupales. Tras hacer trabajo en solitario el lunes, pero sobre el césped, este martes el centrocampista se ha reincorporado con sus compañeros y debería estar disponible ante el Girona.

Arnau Puigmal, pendiente de pruebas

En el aspecto negativo, tenemos al otro lesionado del lunes. Puigmal también se retiraba del entreno con molestias, en este caso musculares.

Todo indica que existe algún tipo de lesión muscular y el futbolista está pendiente de pruebas para conocer el alcance.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas para salir del negativo vender a:
    savinho + iza o Guruzeta + Le Normand + C. mosquera/Suso
    Sistema puntuación Sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.