Inicio Granada CF Puertas oposita al lateral y Gonalons vuelve a entrenar

Puertas oposita al lateral y Gonalons vuelve a entrenar

10
Gonalons
Fuente: LaLiga

El Granada, que todavía está en puestos de descenso, buscará los tres puntos frente al Celta de Vigo esta semana. Aitor Karanka se estrenó con un empate en el Wanda Metropolitano, pero lo único que vale es ganar frente a los gallegos. Los rojiblancos cayeron goleados (1-4) contra el colista en su último encuentro disputado en el Nuevo Los Cármenes. El técnico lidiará de nuevo con muchísimas bajas, aunque puede recuperar a Maxime Gonalons.

El mediocentro francés, según contaba Ideal durante la mañana de este martes, había sufrido un contratiempo muscular e incluso podría causar baja para las cinco jornadas que restan. Ahora, este medio informa de que dichas molestias han quedado en un susto e incluso ya entrena con el grupo. Suma ya ocho compromisos ligueros consecutivos sin tener participación, pero espera reaparecer en breve.

La otra noticia tiene que ver con el once titular que sacará el conjunto nazarí. El citado medio habla sobre las posibilidades que tiene Antonio Puertas de ocupar el lateral derecho, algo esperado por el importante número de sancionados y lesionados que hay en el Granada. De forma implícita, por tanto, se sobreentiende que Santiago Arias seguirá sin poder competir. El colombiano ha disputado ocho encuentros hasta la fecha.

Una defensa sin apenas defensas

Aitor Karanka recupera a Germán Sánchez tras ser expulsado frente al Levante Unión Deportiva, pero cuenta con varias bajas de peso para jugar frente al Celta de Vigo. Con Raúl Torrente sin posibilidad alguna de competir en lo que resta de curso, el nuevo técnico se va a ver obligado a improvisar. Ni Quini Marín ni Domingos Duarte ni Víctor Díaz estarán aptos para la próxima semana.

Escudero será fijo en la banda izquierda y Germán estará en el eje de la zaga. Petrovic y Eteki, como cuenta AS, son las opciones para completar la zaga. También puede recurrir a algún canterano. Iago Aspas y compañía tratarán de aprovechar las debilidades del cuadro andaluz.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Eyeyeyeyey
    Tengo a courtois, es recomendable hasta el final de temporada? También tengo a lunin por si aca.
    Ansu cuanto del 1 al 10?
    Gracias!!

  2. Venderias a vinicius viendo q rotara mucho por la champion y quedando solo 5 jornadas para fichar a trigueros y janujaz??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.