Inicio Granada CF Puertas, Suárez, Escudero y Duarte se recuperan a tiempo

Puertas, Suárez, Escudero y Duarte se recuperan a tiempo

0
Puertas
Fuente: LaLiga

El Granada afrontaba el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, con muchos futbolistas en duda. La gran victoria ante el Real Club Deportivo Mallorca dejó una lista amplia de tocados, pero prácticamente todos se han recuperado a tiempo para recibir al conjunto vasco. Antonio Puertas, Luis Javier Suárez, Sergio Escudero y Domingos Duarte han entrado en la lista de citados.

Salvo el delantero colombiano, los tres restantes han entrado en el once titular. Noticias muy positivas para Aitor Karanka, cuyo equipo tiene la oportunidad de dar un salto definitivo en la carrera por la permanencia. Seguramente veamos a Suárez, que marcó en tierras insulares, durante el transcurso del encuentro. El foco, por supuesto, estuvo puesto en Jorge Molina porque anotó un doblete y también dio una asistencia. Es una de las novedades en la alineación de este martes.

El conjunto nazarí sale con Luis Maximiano en la portería, una pieza clave durante toda la temporada. Escudero se mantiene en el costado izquierdo y Quini ocupa el derecho. Víctor Díaz acompaña al central portugués en el eje de la defensa. Milla, Gonalons y Collado intentarán poner criterio en la medular. En ataque, además del ex de Getafe o Betis, veremos a Uzuni y a Puertas.

Karanka habla en la previa

«Hombre, físico puede que le falte porque dos o tres días antes del partido contra el Celta se tuvo que retirar del entrenamiento y jugó los últimos 30 minutos. Ttenemos que tener cuidado con el tema físico y mental. Es verdad que tuvo la posibilidad de salir en diciembre. Darwin me ha mostrado su predisposición y que puedo contar con él en cualquier momento. Estoy seguro de que en estos tres partidos que quedan va a ser importante», decía el técnico sobre la figura de Machís.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.