Inicio SD Huesca Pulido se cae de la convocatoria; Christian Rivera regresa

Pulido se cae de la convocatoria; Christian Rivera regresa

4
Cristian Rivera

El Huesca ha ofrecido la lista de convocados para el vital encuentro ante el Eibar en esta jornada interesemanal. Francisco ha tenido que prescindir de uno de sus jugadores más importantes: Pulido. El defensa era duda y finalmente se ha caído de la lista. El que regresa es Christian  Rivera, tras su sorpresiva ausencia la pasada jornada.

El técnico oscense deberá recomponer su defensa. Mantovani, cuestionado por sus últimas actuaciones, podría ser el beneficiado del contratiempo físico de Pulido.

Por su parte, Rivera podría volver incluso al once. El centrocampista era fijo para Francisco hasta la semana pasada. Apenas unos días después, algunos medios aseguran que podría ser titular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. buenas para la delantera elegir 3: messi, morata, jorge molina, ezequiel avila.
    No se si messi va a jugar, saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.