Inicio Crónica Puntos 1 x 1 Jornada Perfecta: Granada – Levante (1 – 2)

Puntos 1 x 1 Jornada Perfecta: Granada – Levante (1 – 2)

0

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Granada – Levante, que acabó con victoria del equipo visitante. Se adelantaron los visitantes en el primer tiempo por medio de Rochina pero Machís igualó el partido en la segunda mitad. Cerca del final un zapatazo de Bardhi decidió el encuentro. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Granada

Rui Silva (5): Tuvo trabajo durante la primera mitad y en el gol de Rochina no pudo hacer más. En la segunda parte tuvo alguna descoordinación con los centrales.

Victor Díaz (7): Correcto en tareas defensivas. También supo sumarse en ataque y poner un gol en la cabeza de Machís.

Carlos Neva (5): Con trabajo en la parcela defensiva, tuvo apariciones también en área rival.

Domingos Duarte (5): Exigido por Roger y Morales, frenó con éxito la mayoría de acciones. Tuvo algún malentendido en defensa.

J. A. Martínez (5): Expeditivo en defensa. Tuvo alguna descoordinación con su compañero de zaga.

Yangel Herrera (7): Muy luchador y recuperando muchos balones en el centro del campo.

Gonalons (7): Bien compenetrado con Yangel. Cuajó una gran actuación aunque vio una tarjeta amarilla muy pronto. Sostuvo al equipo en el centro del campo.

A. Puertas (4): Bregador en ataque aunque sin la fortuna del principio de temporada. Se espera más de Puertas y debió asociarse más. Fue el primer cambio de su equipo.

Vadillo (6): El 7 no paró de encarar durante todo el encuentro. Consigue superar rivales con facilidad y aparece en área rival. Generó mucho peligro.

C. Fernández (6): Muy activo y rematando siempre con peligro. Es capaz de finalizar jugadas aunque el balón no le llegue con claridad.

Soldado (6): Trabajo constante y muy luchador. Sin suerte de cara al gol.

Sustituciones

Machis (8): Con casi toda la segunda mitad por delante supo aprovechar su momento y cabeceó a la red a los pocos minutos de entrar.

Ramos (4)Entró para dar la victoria a su equipo y terminó perdiendo. No tuvo buenas elecciones en ataque.

Eteki (5)Entró en los minutos finales del encuentro.


Levante

Aitor (6): Varias intervenciones de mérito durante la primera mitad. En el gol de Machís no tuvo opción de atajar.

Miramón (5): Tuvo que frenar constantemente a Vadillo y no se le vio aparecer tanto en ataque. En el gol de Machís salta con él y no es capaz de impedir su remate. Se fue sustituido tras un pinchazo.

Toño (5): Se notó su inactividad durante las últimas jornadas y aunque se le vio en zonas de ataque no tuvo la suficiencia de otras veces.

Postigo (5): Tarjeta amarilla nada más comenzar el partido. A partir de ahí se recompuso y se mostró más seguro.

Cabaco (6): Con mucha garra, el uruguayo se desenvuelve bien en partidos donde tiene que bregar constantemente.

Radoja (7): Es el equilibrio del Levante en el centro del campo. Estuvo correcto y participativo en todas las acciones.

Campaña (6): Correcto, el equipo no construyó tanto en el centro del campo como en otras ocasiones. Asistencia vital en el gol de Bardhi.

Rochina (8): El mejor del partido durante la primera mitad, chutó dos veces desde lejos con mucho peligro, también fue capaz de asistir desde su campo y dejar a Morales solo ante el portero. Muy motivado ante su ex equipo, no se cansó y consiguió adelantar a su equipo.

Bardhi (6): Desaparecido la mayor parte del partido y errático en algún control. Cuando tuvo que aparecer su diestra lo hizo con precisión para dar los 3 puntos al conjunto granota.

Morales (6): No dejó de intentarlo y dispuso de ocasiones aunque sin fortuna. No tiene el punto de velocidad de otras temporadas pero se va aproximando. Fue sustituido a falta de 15 minutos.

Roger (5): Durante el encuentro no dispuso de balones al pie, el futbol directo le beneficia pero no gozó de las suficientes ocasiones.

Sustituciones

Coke (5): Entró para oxigenar al equipo cuando más sufria. el minuto 57 y ofreció poco.

Vukcevic (5): Entró en el minuto 78 para sostener el centro del campo.

Sergio León (sc):


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Colaborad@r en Jornada Perfecta siguiendo la actualidad del Levante. @JornadaLevante para resolver cualquier duda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.