Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Valencia (0-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Valencia (0-1)

8
Maxi
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Valencia, partido que acabó en 0-1 gracias al gol de Maxi Gómez. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Januzaj acabó el encuentro con algunas molestias musculares que podrían provocar que se perdiera el próximo encuentro.


Real Sociedad

Remiro (7): Fue uno de los mejores de la Real Sociedad en la primera parte. Parecía que iba a dejar la portería a cero una vez más, pero el gol de Maxi Gómez arruinó la tarde del joven guardameta. No pudo hacer nada en el tanto.

Le Normand (5): Entre él y su compañero pudieron marcar el tanto del empate, pero lo anuló el VAR. El Valencia atacó poco, sobre todo en la segunda mitad. Los centrales tuvieron escaso trabajo. Maxi logró imponer su ley cuando fue necesario.

Elustondo (5): Partido correcto también, sin demasiados sobresaltos. Parecía que el 0-0 podía ser el resultado final, pero la pegada de Maxi valió tres puntos de nuevo.

Gorosabel (7): Fue una auténtica bala durante todo el partido. Se entiende bastante bien con Januzaj. Pusieron en apuros a Gayà, aunque el gol llegó por esa banda en una contra. Provocó diversas faltas en zona ofensiva.

Monreal (7): Empezó el partido regular, con alguna que otra imprecisión en el pase y en la salida de balón. Sin embargo, pronto subsanó errores y se convirtió en un peligro para los laterales contrarios. Por su zona no hubo peligro alguno.

Zubimendi (5): Recibió una tarjeta amarilla en la primera mitad tras una pérdida en el centro del campo. No fue su mejor encuentro y se vio algo superado por la potencia de Kondogbia y el buen hacer de Wass.

Merino (7): Logró conectar con sus compañeros en diversas ocasiones, con asistencias de calidad que ninguno pudo aprovechar. De lo más destacado del equipo tanto en la primera mitad como en la segunda.

Silva (6): Dio más de 50 pases antes de llegar a la hora de juego. Fue de menos a más. No brilló, pero estuvo bien. Pudimos ver algunos destellos de su enorme calidad, aunque se espera más.

Januzaj (7): Fue el hombre que más destacó en ataque. Hizo sufrir a Gayà, principalmente en la segunda mitad. Su actuación no fue suficiente y acabó bastante fastigado por el esfuerzo.

Fuente: LaLiga

Barrenetxea (5): Empezó el encuentro con una pérdida en campo propio. Lo intentó durante los 45 minutos que tuvo por delante, pero no se mostró demasiado acertado. Esta vez no brilló el canterano.

Isak (5): Cerca de marcar de tacón en la primera parte. Hubiese sido el gol de la jornada, pero más allá de eso vimos bastante poco al sueco. Acabó sustituido.

Sustituciones

Oyarzabal (6): Entró en la segunda mitad y mejoró al equipo. No fue tanto su entrada, pero sí que fue uno de los actores protagonistas en una segunda mitad en la que la Real Sociedad fue superior.

Roberto López (6): El canterano fue una de las soluciones de Imanol Alguacil para la segunda mitad, aunque no le dio tiempo a cambiar el resultado. Aportó detalles y puso algún que otro centro.

Willian José (5): Está fuera de forma, de ahí que Alguacil no lo hiciera debutar hasta esta cuarta jornada de LaLiga. Apenas participó en los minutos que tuvo por delante.

Guevara (5): El centrocampista fue suplente en esta ocasión. Entró en la segunda mitad por el amonestado Zubimendi. Poco que destacar.

Portu (5): Algo impreciso aunque su entrada sirviera para agitar un poco el ataque de la Real Sociedad. Vio desde el banquillo cómo Januzaj, su principal competidor, hacía un gran encuentro.


Valencia CF

Jaume (8): Gran partido del portero valencianista. Fue el más destacado del cuadro de Javi Gracia por las acciones que protagonizó en la segunda mitad. Paradón a disparo de Oyarzabal tras intervenir justo antes y otra más a Januzaj, por mencionar algunas de las más destacas.

Diakhaby (6): Buen partido del central francés, que parece empezar a remontar tras los fallos de la temporada pasada. Estuvo sobrio y solvente durante todo el encuentro, aunque Isak no lo puso demasiado complicado.

Guillamón (6): Similar actuación a la de su compañero de zaga. El canterano superó el examen e incluso de mantuvo algo por encima del aprobado. Isak y Willian José tuvieron poca presencia, pero buen encuentro del chico.

Correia (7): Protagonizó una jugada de categoría alevín que lo dejó en mal lugar, pero fue algo puntual. Tuvo que aguantar las embestidas de Barrenetxea, al que anuló. Luego entró Oyarzabal y tampoco sufrió demasiaod.

Gayà (7): Bien Gayà en el duelo con Januzaj y excelso en una carrera en la que logró superar a Gorosabel. De lo mejo de la primera mitad. Sufrió bastante más en la segunda, pero su asistencia a Maxi le hacen llegar al notable. Acabó amonestado al no poder frenar al belga en una jugada.

Fuente: LaLiga

Wass (7): Apenas falló un solo pase en una acción temprana de durante la segunda parte y realizó un esfuerzo físico brutal. También protagonizó el primer disparo a puesta del Valencia. Su partido fue bastante bueno. Acabó amonestado.

Kondogbia (7): Recibió una tarjeta amarilla muy pronto,aunque provocó la tarjeta de Zubimendi tras una arrancada brutal. Contuvo a su equipo en el centro del campo y fue de los más destacados del equipo.

Yunus (5): Protagonizó la primera jugada de peligro, aunque estuvo algo bastante más desacertado luego. Necesita ofrecer aún más descaro. Fallón en algunas ocasiones.

Blanco (4): Provocó el primer córner, pero nada más a partir de ahí. Estuvo bastante impreciso a lo largo de todo el encuentro. De lo peor del conjunto ché. Fue la gran sorpresa del once.

Kang-In (5): Fue el autor del primer disparo a portería y de otra ocasión posterior que casi acaba en gol. Muy discreto el coreano, más allá de esas dos acciones puntuales

Maxi Gómez (7): El héroe del conjunto valencianista por su gol en la segunda mitad. El charrúa lleva el gol en la sangre. Estuvo desaparecido durante casi todo el encuentro, pero su remate vale tres puntos. Amonestado al borde del descanso.

Sustituciones

Lato (5): Su entrada fue clave para que Gayà pudiese actuar como extremo, pero eso no es mérito de él, sino de Javi Gracia. Simplemente actuó como lateral, sin fallos ni aciertos a tener en cuenta.

Gameiro (5): Entró para darle algo de óxigeno al equipo arriba, aunque el francés tampoco tuvo demasiado tiempo para ofrecer sus virtudes.

Jason (5): Fue otro de los cambios de Javi Gracia cuando faltaba algo menos de 20 minutos para el final. Trabajó en defensa, pero poco más.

Manu Vallejo (sc): Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Sigue siendo Kang-In recomendable? Entre su volumen de juego y puntuaciones..? Además siempre es una moneda al aire su titularidad…

  2. Sabéis si racic va a ser titular? Imagino que no ha salido por qué jugó el anterior entero. Sigue siendo recomendable?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.