Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Granada (0-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Granada (0-2)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Alavés – Granada, partido que acabó en victoria visitante por 0 a 2 con goles de Antoñito y Soldado. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Alavés

Roberto Jiménez (5): En el primer gol detiene el primer tiro de Puertas pero es un balón centrado y su despeje no es bueno y permite la segunda jugada. Salva un gol de Machís en la segunda parte. No destacó como otros días.

Ximo Navarro (5): Como el resto del equipo, fue de más a menos.

Laguardia (5): Estuvo firme y anticipándose muy bien en el primer tiempo hasta que se equivoca en el primer gol. Acaba sufriendo mucho con las transiciones rápidas del Granada en la segunda parte.

Lisandro Magallán (4): Salió de su zona en el primer gol y no sigue a Soldado en el segundo. Además de fallar un gol cantado a balón parado. Mal partido el suyo.

Rubén Duarte (5): Estuvo rápido y muy ofensivo en la primera media hora pero siempre impreciso. En la segunda parte desaparece.

Tomás Pina (5): Rol táctico como siempre pero errático con balón.

Camarasa (5): Bastantes pérdidas el centro del campo. Evita el suspenso porque no bajó los brazos a pesar de la superioridad visitante.

Luis Rioja (6): Atacó muchísimo a Foulquier en el primer tiempo y fue lo más peligroso de su equipo. Sólo le faltó acierto.

Aleix Vidal (5): No fue su mejor encuentro. Nada que destacar.

Joselu (6): Pelea constante y elogiable considerando lo poco que le da su equipo. Deja una asistencia de tacón espectacular a Lucas.

Lucas Pérez (6): Ha perdido finura en la definición y eso lo paga el Alavés. Pudo marcar en un remate al poste. No se discute su constancia, cayendo incluso a bandas.

Sustituciones

Edgar Méndez (5): Se dejó ver muy poco.

Oliver Burke (5): Entró como revulsivo con una gran jugada que provoca la mejor ocasión del alavés en el segundo tiempo. No hizo absolutamente nada más.

Martín Aguirregabiria (5): Estuvo presente en varios cruces y anticipaciones en velocidad pero no aportó nada en ataque.

Pere Pons (5): Entró para sustituir a un desafortunado Pina. No tuvo peso en el encuentro.

Adrián Marín (-): Sin tiempo.


Granada

Aarón Escandell (6): Tuvo problemas para dar salida al equipo, con errores en sus balones largos, e incluso dio muestras iniciales de inseguridad por una dudosa colocación. Mejora con el paso de los minutos e incluso hace una buena parada a Burke.

Foulquier (6): Sufrió muchísimo por banda derecha en el primer tiempo, con un constante 2 contra 1 de Duarte y Rioja. Se rehace totamente en la segunda parte y termina de lateral izquierdo mostrando su polivalencia.

Domingos Duarte (6): Muy seguro todo el partido liderando la zaga. Ayuda mucho a Foulquier evitando que el Alavés cree ocasiones durante su fase de dominio inicial.

Vallejo (6): Sin errores y bien colocado.

José Antonio Martínez(6): En la buena línea de la defensa granadina.

Azeez (6): Activo y robando muchos balones.

Yangel Herrera (6): Mostrando mucha confianza en su juego y muestra de la superioridad visitante en el centro del campo.

Antonio Puertas (6): Peligroso con alguna llegada de segunda línea. No está fino como en la primera vuelta pero es clave en el primer gol. Buen trabajo.

Gil Dias (6): Algo inofensivo en ataque pero se asoció bastante con sus compañeros y en general hizo un buen partido.

Antoñín (6): No estuvo tan presente como algunos de sus compañeros pero decanta el encuentro con el primer gol en el que define con calma.

Soldado (8): La estrella del partido. Ha sacado de zona a los centrales, especialmente a Magallán, todas las veces que ha querido. Lección de delantero centro en el primer gol: atrae jugadores, protege la pelota y da el balón al espacio a Puertas. Culmina su actuación con un remate que parece un pase a la red. Fue sustituido en el minuto 68 dando algunas muestras de cansancio.

Sustituciones

Darwin Machís (7): Tuvo un gran impacto en el segundo tiempo con su asistencia a Soldado. Peligroso y rápido. Buscó mucho y bien la espalda de la defensa, estando cerca del gol en varias jugadas.

Carlos Fernández (5): Entró para dar refresco a Soldado.

Yan Eteki (5): Saltó al césped para oxigenar el centro del campo.

Víctor Díaz (5): Pocos minutos para ser relevante.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.