Inicio Athletic Club Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Leganés (0-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Leganés (0-2)

0
AthleticClub

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Athletic – Leganés, partido que acabó en 0-2 con los goles de Guerrero y Assalé. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Unai Simón fue expulsado por roja directa.


Athletic

Unai Simon (4): Salió a destiempo en una jugada que le costó a su equipo quedarse con uno menos. No tuvo ningún otro error, pero el que tuvo marcó el devenir del partido.

Yuri (6): Llegó a línea de fondo en varias ocasiones y no dudó nunca en ofrecer una línea de pase a pesar de estar con uno menos. Le faltó conectar con algún compañero.

Unai Nuñez (6): Siempre correcto en defensa tuvo la mejor ocasión del partido para el Athletic con un gran cabezazo. Se sumó varias veces al ataque con bastante peligro.

Yeray (6): Solventó situaciones complicadas para su equipo y mostró que a pesar del tiempo inactivo está en buenas condiciones físicas.

De Marcos (5): Estuvo correcto en sus intervenciones, pero con el equipo atrás por la expulsión apenas se le pudo ver en ataque. No pasó apuros en defensa.

Unai López (7): De lo mejor del equipo durante todo el partido. Ofreció siempre una solución para salir con el balón jugado, mostró buenos detalles de calidad y realizó algún centro que estuvo cerca de acabar en gol.

Vesga (5): No fue el mejor partido del centrocampista. Apenas pudo destacar en su labor principal, la destrucción, y pasar desapercibido en la construcción de juego.

Sancet (5): No estuvo mal en los minutos que estuvo sobre el césped. Conectó bien con sus compañeros pero le faltaron minutos para poder lucir más.

Muniain (7): Junto con Unai López fue de lo mejor del encuentro. Buscó siempre la portería rival y protagonizó varias acciones individuales de bastante mérito. Le faltó pisar más área, pero no pudo hacer mucho más.

Williams (5): Apenas se le vio en el partido. Pasó a la punta de lanza con la expulsión de Unai Simón y apenas dio profundidad a su equipo. Físicamente no se le veía en las mejores condiciones.

Raúl García (5): Apenas pudo pisar área tras la expulsión de Unai Simón. No pudo entrar en juego y pasó desapercibido cuando Garitano lo alejó del área.

Sustituciones

Herrerín (5): No pudo hacer nada en los goles y tampoco tuvo que realizar ninguna acción de mérito.

Villalibre (5): Entró muy enchufado al partido, pero conforme el paso de los minutos desapareció.

Capa (5): No pudo hacer mucho por su equipo. Entró para buscar alguna acción de ataque que no encontró.

Kodro (-): Sin tiempo para ser calificado.

Dani García (-): Sin tiempo para ser calificado.


Leganés

Cuéllar (6): No tuvo mucho trabajo, pero con su equipo por delante en el marcardor salvó un cabezazo de Unai Nuñez que pudo acabar en gol.

Ruibal (5): Posiblemente de los más flojos del partido. Intentó aparecer mucho en ataque pero al contrario que en otras ocasiones le faltó mucho acierto para sorprender.

Bustinza (6): Forzó para estar con sus compañeros en una final por la permanencia y cumplió con creces. No le causaron ningún problema y fue bastante seguro.

Tarín (7): El defensa del partido. Espectacular encuentro del central que lo despejó todo y frenó todas las internadas de sus rivales en el centro de la zaga.

Siovas (6): Buena actuación del central heleno que, además, se sumó el ataque en unas cuantas ocasiones cuando su equipo buscaba el gol.

Rosales (6): A pierna cambiada frenó las internadas de Iñaki Williams cuando el partido estaba en igualdad numérica. Con uno más, se sumó al ataque y encontró en bastantes ocasiones a Bryan Gil. Tuvo una buena oportunidad de gol.

Amadou (6): Cuajó un buen partido el centrocampista que ofreció alternativas tanto en ataque como en defensa.

Rubén Pérez (7): El cerebro del centro del campo del Leganés. Jugó siempre con sentido y organizó el juego del Leganés cuando estaba con uno más.

Eraso (5): De más a menos. Comenzó bien el partido con alguna ocasión de gol, pero se fue diluyendo y apenas cuajó buenas acciones de ataque. Le faltó profundidad y lo intentó siempre por su cuenta.

Bryan Gil (7): Gran partido del menudo jugador cedido por el Sevilla. En la primera parte no estuvo muy acertado, pero en la segunda fue un quebradero de cabeza para sus rivales. Rozó el gol.

Manu Garrido (6): De sus botas nació la roja que marcó el devenir del encuentro. Se pegó con los centrales del Athletic, pero lo cierto es que apenas le llegaron buenos balones.

Sustituciones

Guerrero (7): Marcó el tanto que abrió la lata y trazó diagonales en una defensa mermada por el cansancio. Tiró de veteranía para brindarle una victoria clave para el Leganés.

Roque Mesa (5): De los cambios fue el más discreto. Pudo conseguir más nota, pero falló un gol tan claro que nos hace imposible darle más del 5.

Assalé (8): La revolución del partido. En una de sus carreras regaló una asistencia a Guerrero que acabó en gol y sentenció el encuentro en otra contra a puerta vacía. No se puede hacer más en menos tiempo.

Avilés (7): El canterano del Lega volvió a demostrar la razón por la que Aguirre confía en él. Con el partido roto volvió cortó la defensa del Athletic en varias ocasiones y regaló la sentencia a Assalé.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.