Inicio Athletic Club Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Sevilla (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Sevilla (2-1)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Athletic – Sevilla, partido que acabó en 2 a 1 goles en una fantastica remontada del conjunto vasco. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: SIN INCIDENCIAS


Athletic

Unai Simón (5): Poco que hacer en el gol.

Capa (5): Mal en defensa y peor en ataque. Mal encuentro que mejoró al igual que su equipo en el tramo final.

Yeray (5): Limitado en defensa como el resto. Mejor en el final del encuentro.

Íñigo Martínez (5): Lo ha intentado en ataque a balón parado pero poco más.

Yuri (6): No tuvo tanto trabajo con Navas como se esperaba y ha salido en ataque proyectando alguna jugada con Morcillo. Al final del encuentro se ha venido arriba aportando bastante en ataque.

Dani García (5): Sin transición y sin destrucción en el juego bilbaino.

Zárraga (5): Algo sobrepasado por el medio campo hispalense.

Berenguer (6): De los pocos del conjunto vasco que ha tenido sentido común arriba y lo ha intentado en ataque.

Raúl García (5): Persistencia, lucha y presencia en ataque sin destacar mucho más. Sustituido muy pronto, amonestado por riesgo de no acabar el encuentro.

Morcillo (6): El más eléctrico de su equipo con alguna jugada bastante buena en la banda izquierda. Mal defendiendo a Navas.

Williams (5): Apenas sin incidencia en el ataque en el primer tiempo. Algo mejor en el segundo. El buen pase en el segundo gol que marca Sancet no le es suficiente para subir de puntuación.

Sustituciones

Unai López (6): Se ha notado su juego más vertical y mayor profundidad. Vital para la remontada.

Villalibre (5): Igual que Raúl García, luchador pero sin presencia en jugadas claras de gol que se esperan de el.

Muniain (7): Al igual que Unai López ha dado esa chispa que necesitaba el Athletic. Clave y apareció para el primer gol a pase de Vesga dando alas al Athletic.

Vesga (6): El cabeceo en el primer palo que llega hasta Munian en el primer gol le valen los seis puntos. Bastante acertado en medio campo.

Sancet (6): Salir y besar el santo con un buen gol que da la victoria al equipo vasco.


Sevilla

Bono (5): Sin apenas trabajo en gran parte del encuentro y cuando lo tuvo no pudo hacer nada.

Jesús Navas (5): Empezó fuerte pero se ha dosificado tras unas molestias en el abductor en una jugada. Mal segundo tiempo.

Koundé (5): Esta vez ha tenido menos trabajo que en otras ocasiones pero en el segundo tiempo pierde el balón que origina el segundo gol.

Diego Carlos (5): Sin destacar en el primer tiempo por la escasez de ocasiones de los bilbainos y en el segundo arrastrado por el resto dele quipo.

Acuña (5): Ha sido un puñal al comienzo del encuentro y un dolor de muelas para Capa con continuos centros al área rival. En el segundo tiempo al igual que Navas se ha ausentado.

Jordán (7): Ha estado en todas las jugadas tanto de ataque, de transición como en defensa. Ha volcado el juego de una a otra banda y ha dado profundidad a las jugadas. Exquisito y el mejor del partido hasta que Lopetegui, inexplicablemente ha decidido sustituirlo.

Fernando (6): Hueso duro con Rául García pero una vez más solventado con éxito. Anula al rival por el centro y ayuda muchísimo a los centrales a sacar el juego. Al ser sustituido su equipo se ha caído.

Rakitic (6): Muy buen partido del croata algo más rápido y con mejores cambios de orientación. Toque de calidad en el centro del campo.

Ocampos (5): De más a menos. Mal encuentro incluso sin aparecer por grandes tramos del partido. Le salva la asistencia de gol a En-Nesyri.

En-Nesyri (8): Hoy si ha cuajado un buen encuentro. Bien posicionado llegando desde atrás en el gol. Y participando bastante en jugadas de ataque con sus compañeros. Casi marca de cabeza al comienzo de la segunda mitad. Sorprendente y tempranero cambio por Franco Vázquez.

Luuk De Jong (5): Bien en los primeros compases del partido jugando de espaldas y apoyando en ataque a sus extremos. En el segundo tiempo se le notó la fatiga de los minutos.

Sustituciones

Franco Vázquez (4): Salió y no se enteró de lo que estaba pasando. No ha sostenido el medio campo, ni ha conseguido aguantar el balón. Con su cambio comienza la debacle del Sevilla ante el Athletic.

Gudelj (5): No ha logrado ser la sombra de lo que ha hecho hoy en el campo Jordán. Su oficio es bien distinto.

Óliver Torres (5): Sin poder tener verticalidad ni profundidad.

Munir (SC): Sin tiempo para calificar.

Carlos Fernández (SC): Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.