Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atleti – Barça (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atleti – Barça (1-0)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atleti – Barça, partido que acabó con victoria para el Atlético de Madrid por 1-0, con gol de Carrasco. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Gerard Piqué tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un duro golpe en la rodilla. Sergi Roberto también se marchó del verde tras sentir molestias musculares en su pierna derecha. Os mantendremos informados en la web cuando se conozcan más detalles de la lesión.


Atleti

J. Oblak (6): Ataja sin mayor dificultad en varios puntos del encuentro. Seguro bajo palos, aunque sin demasiado trabajo.

K. Trippier (6): Buen encuentro en líneas generales, pero un punto por debajo que el resto de compañeros de zaga.

S. Savic (6): Buen encuentro en líneas generales. Ídem de Trippier.

J. Giménez (7): Muy bien en los marcajes, serio y firme en el eje de la zaga, un punto por encima.

M. Hermoso (7): Corta un balón al área clave de Dembélé. Bien frenando a galo en otras ocasiones. Muy buen encuentro, estando un punto por encima también respecto a Trippier y Savic.

Koke (8): Muy buen encuentro en líneas generales, muy completo. De lo mejor de esta noche.

Saúl (6): Tiro peligroso en el 4´tras recibir de Carrasco. Resto del encuentro correcto.

M. Llorente (7): Ocasión de gol en el 11´, el disparo se marcha al larguero. Buen encuentro en líneas generales, con seguridad y confianza.

Y. Carrasco (8): Conecta bien con Saúl en la primera ocasión de gol del encuentro. Aprovecha el error grave de Piqué, se marcha de ter Stegen, que había salido de la portería, y estrena el marcador sin mayor dificultad. Muy buen encuentro en líneas generales.

Á. Correa (7): Buena asistencia de gol a Carrasco, aprovechando el error del central catalán para que Carrasco estrene el electrónico.

Joao Félix (7): Bien jugando de primeras, generando ocasiones de mucho peligro. Correcto aguantando el esférico y ayudando en la recuperación de balón.

Sustituciones

Diego Costa (5): Correcto.

Lemar (S.C.): Nada que destacar.

Kondogbia (S.C.): Nada que destacar.

Felipe (S.C.): Nada que destacar.


Barça

Ter Stegen (4): Gran parada a Saúl en el 4´. Error garrafal tratando de frenar a Carrasco, que se marcha y anota el 1-0 y supone la derrota del equipo.

Sergi Roberto (5): Con dificultades para frenar a Carrasco, que estuvo a un gran nivel. Encuentro discreto.

G. Piqué (4): Llega tarde en las recuperaciones y comete errores en algunos marcajes, como a Llorente cuando casi anota. Error grave en un control que deja a Carrasco en un contragolpe que acaba en gol. Se marcha lesionado sobre el minuto 60. Mal.

C. Lenglet (6): Remata un inmejorable centro de Messi que termina en las manos de Oblak, podría haber mejorado la puntería. Correcto en defensa.

Jordi Alba (5): Espectacular pase a Messi en ocasión de gol. De resto, correcto. Se espera mucho más del lateral zurdo, aunque va en la dinámica del equipo a nivel de rendimiento.

De Jong (5): Desapercibido, errático en la salida del esférico en zonas de peligro. Pasa a ejercer de central tras la lesión de Piqué en el segundo tiempo. Se espera muchísimo más del holandés.

Pjanic (5): Encuentro muy discreto.

Dembélé (6): De lo poco se salva en el conjunto culé en la noche de hoy. Nos dio un susto cuando parecía haber caído lesionado de un hombro/brazo tras una mala caída.

Pedri (5): Desapercibido en el primer tiempo, no ha acabado de entrar en el encuentro, anulado en parte por la defensa rojiblanca. Intento tímido de disparo fuera del área tras driblar. Relevado por Coutinho sobre el minuto 56.

A. Griezmann (5): Muy poco, hemos visto muy poco del galo y lo que esperamos de él es mucho más. Desde luego, a este ritmo no acabará de encajar nunca en el Barça de Koeman.

Leo Messi (5): Tuvo algunas ocasiones, picando el esférico, un tímido disparo a Oblak e incluso un buen centro a Lenglet. Pero a Leo hay que exigirle mucho más, no sólo a nivel individual, sino como capitán del equipo.

Sustituciones

Coutinho (5): Releva a Pedri sobre el minuto 56. Correcto.

Dest (5): Releva a Piqué en el minuto 60. Correcto.

Braithwaite (S.C.): Nada que destacar.

Trincao (S.C.): Nada que destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.