Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Betis (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Betis (1-0)

0
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Betis, partido que acabó en 1 a 0 con gol de Diego Costa. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Trippier se marchó del terreno de juego antes del descanso con mareos. Guardado también se fue antes de tiempo por una posible rotura en los isquios. Hermoso fue expulsado con roja directa y se perderá el próximo encuentro.


Atlético de Madrid

Oblak (6): Supo mantener la portería a cero y nunca dio segundas oportunidades en los remates del Betis.

Trippier (5): Sufrió bastante durante los minutos que estuvo en el campo, con Loren cayendo a su banda. Estuvo cerca del suspenso pero no cometió ningún error grave y estuvo condicionado por los mareos por el calor que hubo esta noche en Madrid.

Savic (6): El defensa más seguro del Atlético, aunque tuvo algunos problemas cuando salió de su zona.

Hermoso (4): No estaba haciendo mal partido pero comete un error muy grave con una entrada a Loren que fue motivo de expulsión.

Renan Lodi (5): Partido correcto sin más. Le está costando encontrar el buen ritmo que tuvo antes del confinamiento.

Koke (6): Sin llegar a dominar el encuentro, fue capaz de filtrar buenos pases como el que le dio al espacio a Morata que termina en gol anulado por fuera de juego.

Marcos Llorente (7): Está para lo que haga falta. Hoy jugó casi de segunda punta con mucha confianza. Se encuentra en un momento de forma espléndido. Tuvo llegada constante y algún remate peligroso. Si bien fue de más a menos, sigue marcando diferencias en los partidos.

Thomas (6): Algo errático e incapaz de crear superioridad en el campo batiendo líneas. Fue importante cuando el equipo se quedó con diez cerrando espacios.

Saúl (5): Pasó totalmente desapercibido.

Correa (6): Se dejó ver mucho actuando desde la banda derecha. Creó peligro y anotó un gol que fue anulado.

Morata (6): Menos activo que Correa o Llorente. Deja una acción preciosa en la que supera a Bartra por velocidad y define de maravilla con una picadita ante Dani Martín, pero el gol es anulado por un fuera de juego milimétrico muy de VAR.

Sustituciones

Santiago Arias (5): Entró para sustituir a Trippier y no cometió errores pero no se proyectó tampoco en ataque.

Vitolo (6): Se sacrificó bien.Tuvo que actuar por banda derecha ayudando al lateral en defensa debido a la expulsión de Hermoso.

Carrasco (7): Volvió a crear un impacto muy positivo entrando desde el banquillo. Gran centro en el gol de Costa. Está a un gran nivel, sorprendiendo a muchos.

Diego Costa (7): Decisivo con su gol. Ganó la espalda de Bartra y remató más con el hombro que con la cabeza. Además. estuvo jugando muy aislado pero fue capaz de sacrificarse y ganar varios balones de espaldas.

Fuente: LaLiga

Felipe Monteiro (5): Entró para sustituir a Hermoso y no tuvo errores.


Betis

Dani Martín (6): Se mostró seguro tanto con los pies en salida del juego como en varias paradas. Ha mejorado a Joel Robles.

Barragán (5): Pudo aprovechar mejor la banda derecha que le dejaba desocupada Canales con sus movimientos. Cumplidor sin más.

Bartra (5): Pudo hacer algo más en el gol de Costa pero estuvo bien en líneas generales.

Sidnei (6): Mejor que su compañero de zaga. Las lesiones le han impedido jugar más. Su equipo lo hubiera agradecido este año.

Álex Moreno (6): Fue de menos a más. Con la entrada de Pedraza se pudo soltar en ataque y creó incluso peligro con varias diagonales al área.

Guardado (5): Intrascendente. Jugando en banda se quedó en terreno de nadie. Aún así estuvo cerca del gol con un zurdazo que se marcha cerca del poste. Se marchó con molestias.

Guido Rodríguez (6): Volvió a mostrar un buen nivel. Se le vio cómodo de pivote jugando con Carvalho.

William Carvalho (7): Actuó algo más adelantado que Guido formando una buena dupla. Se hace con el juego en la segunda parte, donde destaca. Parece dejar sus problemas de espalda atrás.

Canales (6): Se movió por todo el campo para hilvanar el juego y lo hizo bien pero no tan inspirado como otros partidos.

Nabil Fekir (7): Mucho mejor actuando con libertad que pegado en banda. Tuvo varios arrancadas donde sólo se le podía parar en falta. Peligro continuo. Es un jugador distinto.

Fuente: LaLiga

Loren (7): Por fin un buen partido suyo. Hizo mucho daño cayendo a banda izquierda en el primer tiempo. Dio continuidad al juego y forzó la expulsión de Hermoso. Sólo la falta de acierto en un mano a mano con Oblak evitó que marcara y que obtuviera mejor nota.

Sustituciones

Pedraza (5): No aportó mucho en ataque pero tampoco sufrió en defensa.

Joaquín (5): Estuvo 20 minutos en el campo. Cumple el récord de 550 partidos. Leyenda de LaLiga.

Emerson (6): Mostró profundidad por banda derecha aunque no fructificó en gol ninguna jugada suya.

Borja Iglesias (-): Sin demasiado tiempo.

Tello (-): Casi testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.