Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Getafe (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Getafe (1-0)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Getafe, partido que acabó en victoria por la mínima rojiblanca gracias a un cabezazo de Luis Suárez.. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Vieron la cartulina amarilla en el bando colchonero Savic y Giménez. Por parte del Getafe fueron amonestados Ángel, Timor y Etxeita. Savic se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.


Atlético

Oblak (6): No se le recuerdan intervenciones de mérito. Le puntuamos por encima de aprobado debido a su sobriedad bajo palos.

Vrsaljko (5): En ocasiones se le percibió perdido y fuera de posición. No obstante, al no cometer ningún error de bulto y las circunstancias que rodean su titularidad le concedemos el aprobado. Sustituido por Saúl.

Savic (7): Tarjeta amarilla muy evitable. Se ha afianzado como el bastión más fiable de la defensa rojiblanca. Expeditivo siempre que fue necesario. Se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.

Felipe (7): Se empieza a entonar justo en el momento en el que Giménez asoma de nuevo en el equipo. Un muro en el terreno donde mejor se desenvuelve, cerquita de la portería y contrarrestando los ataques aéreos.

Hermoso (5): Actuación que no quedará en la retina del aficionado colchonero. En tareas defensivas correcto. Dubitativo en la salida de la presión. Con balón no tuvo el aplomo que se le presupone, con un par de pérdidas muy peligrosas. Aprobado justo.

Carrasco (7): Asistencia con música para que Suárez abra el marcador. Amargó el debut de Iglesias, que sufrió en sus propias carnes al belga. Eléctrico y punzante en cada una de sus acciones por banda.

Koke (5): Incapaz de asumir el mando del partido. Superado en todo momento. No le creemos merecedor del suspenso, sin embargo, esperamos una mejor versión del centrocampista.

M.Llorente (6): Versión más práctica del todocampista madrileño. Luce menos en la medular. Derroche físico prácticamente en balde. No mejoró cuando en la segunda parte Simeone le situó de carrilero derecho. Intenso y dominador en los duelos individuales.

Lemar (7): Lo suyo es difícil de explicar. Podrá estar más o menos acertado en sus intervenciones, pero su cambio de actitud es brutal. Estrelló un balón al palo en los primeros compases. Aporta mucha clarividencia por dentro. El renacido de este Atlético de Madrid.

Joao Félix (5): Tras diez minutos interesantes en los que estuvo muy participativo se volvió transparente. Sin ser el Getafe el rival ideal para su lucimiento, su desempeño ha sido decepcionante. Debe hacer valer su etiqueta de jugador diferencial.

L. Suárez (7): 

Luis Suarez celebra un gol con el Atlético

Para esto quería el Cholo un depredador. Espectacular remate con la testa muy lejos del alcance del guardameta. Si bien carece de la explosividad de otras temporadas, continúa siendo decisivo. Perfecto en lo que se le pide. Suma su octava diana en Liga.

Sustituciones

Saúl (5): Otorga pocos motivos para recuperar la titularidad. Intrascendente.

Correa (6): Salió con ganas. Intentó combinar en la zona de la mediapunta. Se quedó a escasos centímetros de realizar una de las jugadas del año. Efervescente.

Torreira (5): Cumplió en su función de conseguir que no se jugase nada con su salida.

Giménez (5): Algo incómodo de carrilero derecho. Gran noticia su vuelta a los terrenos de juego.


Getafe

Yañez (5): Nada que hacer en el cabezazo de Suárez. Mero espectador el resto del partido.

Iglesias (6): A pesar de tener enfrente a Carrasco y verse superado al comienzo demostró carácter. Mejora en la segunda mitad, asumiendo más riesgos en ataque.

Djené (7): Otro día más en la oficina en la vida del togolés. Rapidísimo al corte. Excelso en la lectura de espacios para neutralizar los contragolpes del Atlético. Uno de los mejores centrales de La Liga.

Etxeita (6): Se encuentra un regalo de Mata en la primera parte que manda a las nubes. Con más problemas para apagar el fuego que Djené. Aún así, partido de mérito por parte del central.

Olivera (6): Nos llama la atención que a su intensidad defensiva le ha sumado varias incorporaciones al ataque con peligro. Ni mucho menos ha estado estelar, pero destaca levemente dentro de un monótono encuentro.

Timor (5): Sin aportaciones de interés. Muy discreto. La presión alta del Getafe pierde en vigor sin Arambarri.

Maksimovic (6): Incordio para todo aquel que se atreva a pasar por su zona. En la segunda mitad buenos minutos con balón en el intervalo de mejoría azulona. Gran despliegue físico.

Cucurella (7): 

Volvió a absorber el peso ofensivo de los del sur de la Comunidad. Subidas constantes. Hizo sufrir a Vrsaljko una y otra vez. Al cambiar su posición al perfil contrario pierde peligrosidad.

Portillo (7): Ofrece algo distinto a lo visto habitualmente con Nyom. Dinamizador de los intentos del Getafe. Algún que otro centro peligroso al área. Opción a tener en cuenta por Bordalás.

Ángel Rodríguez (6): Muy móvil por la zona de ataque. Generó opciones al espacio. Gran pase a Mata, que no consigue resolver. Una china en el zapato, como siempre.

Jaime Mata (6): El más peligroso de la zona atacante azulona. Efectivo en los duelos aéreos, no tanto en el remate, dónde disfrutó de un par de situaciones en las que pudo ser más dañino para Oblak.

Sustituciones

Ünal (5): Una falta que casi saca del Wanda es lo más reseñable de su actuación. Sigue sin confianza el turco.

Patrick (SC): Sin tiempo para ser valorado.

 


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Preguntándome todavía como he acabado en Jornada Perfecta si toda mi vida he jugado al basket. En lo futbolístico culé desde Ronaldinho, aunque sin forofismos ni fobias. Por cercanía simpatizante del CD Leganés. Hace dos años descubrí el mundo fantasy y ahora no puedo salir de él. Puede ser que no haya llegado al mejor sitio para dejarlo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.