Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Granada (6-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Granada (6-1)

18
Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Granada, partido que acabó en 6-1 con goles de Diego Costa, Joao Félix, Marcos Llorente, Luis Suárez (2) y Correa. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

No hubo jugadores ni sancionados ni lesionados durante el encuentro.


Atlético

Oblak (6): Varias paradas, entre ellas una de importancia ante Víctor Díaz, donde estuvo muy bien colocado para acertar. Exceso de puños en un día que era para no complicarse.

Trippier (6): Muy poco del inglés en ataque. Correcto en defensa donde estuvo poco exigido.

Lodi (7): Fue de los jugadores más decisivos en la parcela ofensiva del equipo. Se entendió muy bien con Carrasco en sus numerosas subidas y aportó .

Felipe (5): Muy poco exigido el central que se zafó con éxito en duelos aéreos durante los primeros minutos de arranque del partido.

Savic (5): En la misma línea que su compañero, con muy poco trabajo.

Koke (7): El mejor jugador del centro del campo de los colchoneros. Estuvo en todas las zonas del campo. Decisivo en el arranque del encuentro.

Saúl (5): Bastante desaparecido, incomodado y arropado atrás. Falló el penalti.

Yannick Carrasco (8): Estuvo acertado en la mayor parte de acciones de 1 contra 1, donde superó a su marca y supo asistirse con sus compañeros o buscar portería. Muy constante y acertado en la toma de decisiones.

Correa (9): Sobresaliente

Si bien en minuto a minuto anduvo más desaparecido que Carrasco, lo compensó con creces con su importancia en los goles de su equipo: asistente en el primero, goleador en el segundo, asistente en el tercero.

Joao Félix (9): Acierto total de Simeone de colocarlo en la mediapunta con mucha libertada para decidir. Casi siempre lo hizo bien, siendo el jugador más diferencial en el campo. No le pesó, es más, le sentó bien asumir los galones. Y acabó marcando un golazo.

Diego Costa (7): La presión de Luis Suárez ya empieza a surtir efecto. Marcó un golazo en la primera que tuvo y estuvo activo en la parcela que se le exige, siendo importante también en el 3-0.

Sustituciones

Luis Suárez (9): Su primer balón como colchonero fue una asistencia precisa a Llorente en el gol. Luego todo le fue de cara para anotar dos goles con los que no se puede empezar con mejor pie.

Marcos Llorente (7): El comodín del Cholo entró y no rebajó la intensidad, es más, subió las revoluciones. Logró un gol de bella factura y asistió en otro.

Thomas Partey (5): Puso músculo al centro del campo, tanto que vio la tarjeta amarilla nada más salir.

Lemar (5): Buscó área y tuvo más intención que otras veces.

Vitolo (5): DEFINICIÓN.


Granada CF

Rui Silva (6): Intervino en numerosas ocasiones, decisivo sobre todo en el penalti parado a Saúl. Poco pudo hacer en los goles.

Víctor Díaz (3): Estuvo muy lento tanto en ataque, donde se prodigó poco, como en defensa. Se entiende ahora sus suplencias en el inicio de temporada.

Foulquier (2): Queda retratado en las dos acciones que provocaron el 1-0 y el 2-0. Pese a que intentó aportar, estuvo desconcentrado y eso provocó oportunidades clave para el rival.

Vallejo (3): Comenzó muy bien el encuentro liderando la presión de una defensa adelantada. Pero sucumbió ante los errores de sus compañeros y se intoxicó del ambiente.

Domingos Duarte (3): Partido muy negro del portugués, que se vio impotente ante Joao Félix. Cometió un penalti evitable. No supo liderar su zaga en el naufragio.

Luis Milla (6): El mejor jugador del Granada hoy. Bien en la distribución, e intentando romper líneas con su buen pase. Además colaboró en la presión ejerciendo de pivote. Poco acompañado.

Azeez (3): Partido deficiente del nigeriano, que no aportó en el trabajo que se le pedía. Cometió errores puntuales, pero entre estos la grave pérdida que propició el 3-0.

Yangel Herrera (5): Puso músculo y competencia hasta que el partido estuvo totalmente en contra. Acabó sustituido.

Kenedy (5): Dados los problemas que tuvo su equipo nos quedamos con el aspecto positivo de que frenó las subidas de Trippier y procuró asumir balones en ataque.

Antonio Puertas (4): Desaparecido y además incapaz de colaborar con Víctor en tapar a Lodi. No se le vio en la puerta rival, incluso tuvo una ocasión que le cortó Carrasco por mayor atención.

Jorge Molina (5): Desaparecido. Ni la olió durante todo el partido excepto para el gol final.

Sustituciones

Machís (6): Intentó sorprender desde la banda en las pocas ocasiones que tuvo y supo hacerlo en el gol que rompió la portería rival.

Soro (5): Intentó asociarse y hay madera de un futbolista que puede aportar. Pero hoy no era el día.

Fede Vico (4): Nada más se le vio para arriesgar en exceso una acción con Suárez en el área que evitó el VAR que fuera penalti.

Eteki (5): Le tocó una papeleta de la que era complicado salir bien. Ni destacó para bien ni para mal.

Germán (S.C.): No se puntúa por sus pocos minutos sobre el verde y escasa participación en el juego e influencia en el resultado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

18 Comentarios

    • Por ahora me lo quedaría, aunque no va a ser un fijo. Lo acabaría vendiendo, pero ahora puedes especular un poco incluso

  1. Buenas crack! Veis recomendable a Guevara para estas 2 jornadas que vienen? Tengo una baja en el medio y sin apenas cash no sé si sobrepujarle como parche… Gracias!!

  2. Estoy en un sin vivir con Kounde; parece que al final tenía dificil salir porque el city se había decidido por Rubén Días y resulta que hoy va a al banco…
    ¿Seguis recomendando aguantar? tengo miedo que a partir de mañana se empiece a desplomar al no jugar (digo yo que la gente pensara que es porque sale a otro club y no una simple rotación)
    Gracias de antemano fenómenos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.