Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Mallorca (3-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Mallorca (3-0)

4

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Atlético de Madrid – RCD Mallorca, con resultado final 3-0 para los colchoneros.

SedlarCosta Saúl vieron la cartulina amarilla. Morata forzó y anotó el penalti de Sedlar en el minuto 26, aunque tras fallarlo y tener que repetirse por invasión del área antes de su ejecución. Llorente asistió a Morata para el segundo al filo del descanso. Koke sentenció el partido con un tiro desviado por Joan Sastre.


Atlético de Madrid

Oblak (5): Sin intervenciones de mérito.

Trippier (7): Tras un correcto primer tiempo, fue bastante incisivo en la segunda mitad. Profundizó bien por derecha y centró varios balones peligrosos.

Savic (6): Buen partido, bastante plácido en defensa aunque interviniendo bien cuando tuvo que hacerlo. Convicente con el balón en los pies.

Giménez (7): Acudió al rescate más veces que su compañero en el centro de la zaga. Siempre contundente y rápido en un tiro en la frontal de Trajkovski.

Manu Sánchez (6): Notable en ataque superando a Pozo y aprobado atrás con algún problema causado por el mismo Pozo. Cambiado en el 62.

Saúl (7): Partido muy serio con varios pases de gran calidad para iniciar varios contragolpes. Superó en presencia con creces a los centrocampistas bermellones.

Koke (7): Partido correcto en ataque y concentrado en defensa que fue premiado con el tercer gol, con suerte tras rebotar en Sastre.

Carrasco (6): Cuando consiguió ser desequilibrante hizo daño. Brindó una ocasión a Joao en el 23 y disparó mal en una clara que se creó poco antes. Solo jugó media parte.

Marcos Llorente (7): Empezó como una moto causando estragos en la zaga bermellona. Tras un período de juego más flojo y con pérdidas, volvió a ser determinante con una asistencia a Morata.

Joao Félix (3): Desangelado. Falló una buena ocasión en el 23, una ocasión clarísima en el 30 y desperdició un contragolpe en el 46. Por cada conducción buena perdió un balón.

Morata (7):

Con un buen regate forzó el penalti que, tras fallarlo una vez y repetirse, mandaría al fondo de la red para el 1-0. Empujó el segundo a pase medido de Llorente. Con el trabajo hecho, fue sustituido al descanso.

Sustituciones

Vitolo (6): Buenos minutos exigiendo al Mallorca atrás.

Correa (6): Con Trippier como pasador de lujo, sus desmarques fueron buenos aunque no lograra el ansiado gol o acción decisiva.

Diego Costa (4): Muchos errores en acciones prometedoras. Alguna vez por mala suerte, pero otras por mal hacer suyo. Bastante cerca de una peor puntuación.

Renan Lodi (6): Profundizó correctamente por banda y mandó un latigazo al travesaño.

Thomas (5): Un cuarto de hora correcto para acabar plácidamente con el partido.


RCD Mallorca

Manolo Reina (5): Pudo ser el héroe con su parada al penalti de Morata, pero técnicamente no contó al ser repetido. Ahí sí encajó y poco más pudo hacer en los dos otros goles.

Fran Gámez (6): Atajó deslizándose por el césped dos disparos peligrosos del Atleti en el primer tiempo. Correcto y a veces loable con balón.

Sedlar (3): Su despropósito defensivo destruyó el partido correcto del Mallorca en el primer tiempo. Superado y cometedor del penalti en el 1-0; responsable de su repetición. Se le escapó Morata en el 2-0. Correcto con el partido ya perdido en la segunda parte.

Raíllo (5): Bien en la segunda parte cortando contragolpes pero con responsabilidad en el 2-0.

Alex Pozo (5): 

Tras una buena llegada por derecha combinando con Kubo, empezó el sufrimiento atrás. Manu Sánchez y Carrasco hicieron estragos por su lado. Por suerte luego consiguió hacer daño por banda y darle una ocasión al Cucho.

Aleix Febas (5): Mediocre en la mayoría de acciones. Perdió algún balón relevante y tuvo alguna intervención de calidad.

Baba (5): Correcto sin más. Sin gran culpa en los goles ni brillantez alguna.

Dani Rodríguez (7): Notable entre la mediocridad. Su veloz conducción ayudó a superar líneas rivales. Bien y a veces prometedor en el pase. Intenso y dañino en la presión.

Trajkovski (6): Mereció una oportunidad tras su partido en San Mamés y no lo hizo mal. Un gran centro suyo a balón parado casi acaba en gol de Baba. Giménez le tapó bien una ocasión en la frontal. Combinó bien, aunque a veces se arriesgó demasiado.

Take Kubo (8): El Santo Grial del ataque mallorquinista. Creó peligro muchas veces y se equivocó muy pocas. Dio ocasiones a sus compañeros. Muchas veces una única luz entre la oscuridad. Y como en cambio no estuvo inspirado de cara a puerta, nadie lo fue.

Cucho (4): Nada más que algunas escasas asosaciones por la zona central. Una ocasión desperdiciada.

Sustituciones

Salva Sevilla (5): Estuvo mejor que la media con el balón y algo más regular en tareas defensivas.

Lago Junior (5): Logró driblar alguna vez, rematar otras… pero sin conseguir nada potable.

Joan Sastre (5): Un desvío desafortunado suyo acabó en el 3-0. Correcto sin más quitando este borrón.

Abdón Prats (5): Poco inspirado. Aceptable.

Pablo Chavarría (5)Intenso pero sin premio alguno. Algunas faltas y un remate desviado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

4 Comentarios

  1. Salió en el mercado Alex Vidal , Joan Jordan , odegaard.
    Tengo a pau torres , raphiña y joao Félix.

    Harías algún cambio hasta final de temporada ???

    Gracias

    • No, en este caso me gustan más los que tienes. Quizás Joao por Odegaard, pero ambos están mal. A Joao le vendería pero buscando otras opciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.