Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Real Madrid (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Real Madrid (1-1)

6

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Real Madrid, partido que acabó en 1-1, con goles de Luis Suárez y Benzema. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Atlético

Oblak (8): El guardameta cuajó un gran partido, del que se destaca, entre otras, la doble parada que realizó a Benzema.

Trippier (6): De menos a más. Mejor en la primera parte y algo peor en la segunda. Volvía tras sanción y demostró un nivel aceptable.

Savic (7): Buena actuación del central montenegrino, sin conceder apenas ocasiones y siendo clave para aguantar con ventaja hasta el gol de Benzema.

Felipe (6): Algo más flojo que sus compañeros de zaga. Pese a ello, no cometió errores y se mostró firme por arriba.

Hermoso (7): Buen partido del defensor español. Firme en todo momento y colaborando en la salida de balón con acierto.

Carrasco (7): Volvía de lesión y realizó un buen partido, dejándose ver con asiduidad en el área rival y manteniendo un bonito duelo con Lucas Vázquez.

Koke (6): Pasó algo más desapercibido que sus compañeros, ya que las características del encuentro le impidieron mostrar sus cualidades en plenitud. Pese a ello, ayudó en la contención e intentó sostener al equipo en las sombras.

Llorente (7): Comenzó el partido muy enchufado, tanto que con una gran carrera logró dar una buena asistencia a Suárez en el 1-0. A partir de ahí, crearía alguna ocasión más de peligro pero, en la segunda mitad, la gasolina se le fue acabando, lo que hizo que bajase el nivel.

Lemar (6): Realizó un buen encuentro, buscando a sus compañeros con éxito y creando algunas situaciones de peligro asociándose, sobre todo, con Carrasco. Fue de más a menos y acabó siendo sustituido bastante pronto.

Correa (4): El peor de los locales. Fue incapaz de seguir el ritmo de sus compañeros y, además, cometió algunos fallos graves que, al final, acabaron costándole caro al equipo.

Luis Suárez (7): No desaprovechó el pase de Llorente y convirtió así un buen gol. Peleó con los centrales y se movió por zonas de ataque, pero no logró ampliar la ventaja.

Sustituciones

Saúl (5): Se dejó ver en alguna ocasión, pero no terminó aportando esa solidez que Simeone buscaba con su entrada.

Joao Félix (5): Dejó algún que otro intento, pero nada más por parte del portugués.

Kondogbia (SC): Testimonial.


Real Madrid

Courtois (7): Mantuvo al equipo vivo con un par de buenas intervenciones. Además, estuvo correcto en la salida y despejes.

Lucas Vázquez (7): Incisivo y persistente durante todo el encuentro. Además, lidió con las constantes internadas de Carrasco con relativo acierto. Buen partido del ahora lateral.

Varane (5): No estuvo cómodo durante el encuentro, llevándole esto a cometer algunos pequeños errores. En el gol de Suárez rompe el fuera de juego y es incapaz de cortar la jugada.

Nacho (5): También falla en el gol de Suárez, al llegar tarde en la disputa con Llorente. Correcto en lo demás.

Mendy (5): Por momentos bien y por momentos no tanto. Intentó aparecer arriba pero, ciertamente, no lo hizo con tanto acierto como en otras ocasiones.

Casemiro (8): El mejor del equipo blanco. Jugó de todas las posiciones posible e hizo todo. Actuó en ataque y en defensa con acierto. En el gol de Benzema, es él quien completa la pared con el francés para poner las tables en el marcador.

Kroos (6): Algo más apagado que de costumbre. No supo aprovechar los desmarques de sus compañeros pero, pese a ello, no realizó un mal encuentro. Intentó mover la bola y darle continuidad al juego.

Modric (6): Caso parecido al de Kroos. No fue su mejor día, pero aún así cumplió. Intentó buscar el peligro por el centro, pero no logró encontrándolo.

Asensio (4): Sin capacidad para crear ningún tipo de peligro. Ausente durante casi todos los minutos que jugó. Mal partido del extremo.

Rodrygo (5): Algo mejor que Asensio. Dejó algún buen detalle de calidad pero, ciertamente, poco más.

Benzema (6): No estaba siendo su partido, erró algún control en el área y desaprovechó algunas ocasiones muy claras. Finalmente, encontraría puerta tras una buena pared con Casemiro.

Sustituciones

Valverde (5): Dejó alguna buena conducción, pero nada más.

Vinícius (6): Mostró que es capaz de tomar buenas decisiones y, con su entrada, logró crear alguna ocasión clara de peligro.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

6 Comentarios

  1. Hola de nuevo, en el mensaje anterior se me olvidó indicar qué es para LFM.
    Vender a Modric a la máquina para fichar Merino o Silva y Muniain. Tengo a Kross

    Gracias de nuevo

  2. Buenos días.

    Tengo a Modric y Kross. Tengo esta duda:
    ¿Vender a Modric para fichar a Merino y Muniain?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.