Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Villarreal (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Villarreal (0-0)

8

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Villarreal, partido que acabó en 0-0 y reparto de puntos para ambos conjuntos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

AlbiolIborra Lodi vieron la cartulina amarilla. El encuentro llegó empatado al descanso, tras cuarenta y cinco minutos de equilibrio y falta de ocasiones debido a la solidez defensiva de ambos equipos. Se animó más en la segunda mitad, pero la igualada se mantuvo hasta el final. No apretó lo suficiente el Atlético al Villarreal.


Atlético de Madrid

Oblak (6): Respondió bien a los dos disparos de Mario, uno lejano pero envenenado y otro centrado.

Trippier (5): Se nos quedó algo corto su aporte en fase ofensiva. Normalmente su diestra es un guante, pero hoy intercaló buenos centros con otros desviados.

Savic (6): Fiable. Sin estar inmiscuido en las pocas ocasiones del Villarreal.

Felipe (6): Atento, en la misma línea que su compañero de zaga. Un poco descolocado en el segundo chut de Mario.

Renan Lodi (6): Causó más estragos que Trippier, pero también le faltó esa chispa para subir a una actuación notable.

Saúl (6): Su actuación es buena, siendo un poco la imagen del Atlético hoy. Contundente en la contención y falto de imaginación atacando.

Koke (6): Buen partido en general, quizá le faltó algo de atrevimiento moviendo el balón. Tampoco era el encargado de aportar el desborde que faltó.

Thomas (7): El que más se atrevió en la medular. Hubo envíos suyos que mejoraron la jugada y acabó el partido ayudando bien en defensa.

Correa (5): Soso. Arriba cumplió con su papel sin más, le faltó brillo. Sin reproches en defensa.

Joao Félix (5): 

Detenido. Frustrado por el buen hacer de Mario Gaspar y su banda. Se ofreció varias veces y llegó a hilvanar alguna asociación de calidad, pero no causó un impacto en el partido.

Luis Suárez (5): Escasa participación en un partido reñido y de pocas ocasiones. Le sacó una amarilla a Albiol y ganó algún balón en la presión.

Sustituciones

Diego Costa (5): Correcto y sin la ocasión de la victoria.

Marcos Llorente (6): Un soplo de aire fresco al ataque posicional de los rojiblancos.

Carrasco (6): No logró dar los tres puntos a los colchoneros, pero mejoró las cosas en ataque.

Herrera (5): Correcto sin más.


Villarreal CF

Asenjo (5): El Atlético no disparó a puerta en todo el encuentro. Seguro con los pies.

Mario Gaspar (7): Otro notable partido para el capitán groguet. Encimó bien a Joao Félix y protagonizó las chances del ‘Submarino’ en ataque.

Raúl Albiol (7): Apagó algunos fuegos en el asedio final de los de Simeone. Iba tirando siendo más eficaz que brillando, pero terminó liderando la zaga.

Pau Torres (6): Cómodo y tajante. Sin problemas ante la semipresión local.

Estupiñán (6): Bien subiendo por banda y bien defendiendo. Nos faltó algo de brillantez para subirle la nota, porque esfuerzo lo brindó.

Iborra (6): De nuevo en el medio del trivote groguet y de nuevo dirigiendo el juego con criterio. Alguna se le escapó pero no empaña su serio partido.

Parejo (6): Se le escapó el notable en la segunda parte, porque antes del descanso había dado varios pases que rompieron líneas y que propusieron algo nuevo al juego visitante.

Moi Gómez (6): Sin duda sigue en un buen estado de forma. Sin el ‘punch’ que dio en otras ocasiones pero mereciendo seguir siendo titular.

Trigueros (7):

Se ganó a pulso la titularidad ante el Alavés y esta vez tampoco defraudó. Mucha labor interpretando los espacios y funcionando de apoyo constante para sus compañeros.

Gerard (8): Cómo hacer un gran partido sin ocasiones de gol, aunque tuviera una volea casi al final. Una bombona de oxígeno para los de Unai Emery, tomando la decisión correcta y haciendo jugar.

Alcácer (5): Mucho desgaste y fijación de centrales, el encuentro no le brindó una ocasión. No porque no lo intentara.

Sustituciones

Chukwueze (5): Le probaron de delantero centro y no maravilló.

Kubo (-): Sin tiempo y nada que destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.