Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Osasuna (4-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Osasuna (4-0)

8

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Barça – Osasuna. Partido que concluyó con victoria local por 4-0. Los autores de los goles fueron Braithwaite, Griezmann, Coutinho y Messi . Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: El único amonestado del partido fue Lionel Messi. Jony fue sustituido en la primera parte por una lesión muscular. Lenglet también cayó lesionado tras una lesión de tobillo.


Barça

Ter Stegen (7): Seguro. Poco trabajo pero bien resuelto del guardameta alemán. Disparos lejanos bien atajados y ganador en un buen mano a mano con Kike Barja.

Dest (6): Rápido. Corrió y bajó la banda mostrando velocidad y peligro. Desactivó las aportaciones de Jony mientras estuvo en el campo. Salió temprano del partido, probablemente para protegerle de una posible lesión.

Mingueza (6): Motivado. Repite titularidad el joven canterano, y nuevamente dejando un buen sabor de boca. Firme al corte y correcto en la colocación. Tuvo un error grave en la salida de balón que supuso la más clara del partido para Osasuna. En general buen partido.

Lenglet (6): Desafortunado. Ganó casi todos los duelos individuales a Budimir. Poco exigido en cualquier caso. Sufrió una lesión de tobillo en la segunda parte tras una jugada con Rubén García.

Alba (7): Ofensivo. Jugó permanentemente en campo rival. Intervino en las jugadas de los dos primeros goles.

De Jong (6): Intermitente. Tomó el protagonismo para liderar las jugadas con balón desde la defensa. Cometió eso sí algunos errores en perdida de balón. Tuvo que acabar el partido como central nuevamente tras la lesión de Lenglet.

Coutinho (6): Participativo. Trabajó para encontrar espacios y participar en ataque.  Probó a chutar en varias ocasiones desde fuera del área aunque sin demasiado éxito. Una de ellas a puerta vacía tras una mala salida de Herrera. Autor del tercer gol gracias a una buena asistencia de Griezmann.

Pedri (5): Descolocado. Demasiado retrasada su posición ante la ausencia de Busquets y Pjanic en el once titular. No fue su partido.

Griezmann (8): MVP. Apareció en ataque continuamente. Por el centro, por bandas ganando la línea de fondo, disparos desde media distancia, pases al área con peligro. Autor de un autentico golazo que supuso el 2-0 y asiste en el 3-0 a Coutinho. ¡Gran partido!

Messi (8): Clave. A pesar de no firmar su mejor encuentro, de sus botas nació la jugada del primer gol del partido gracias a un gran pase para Jordi Alba. Anotó el cuarto gol con un duro disparo desde fuera del área.

Braithwaite (7): Goleador. Repitió titularidad tras su doblete en el partido de Champions League y se reencontró nuevamente con el gol tras una jugada accidentada. Se mostró participativo y fue el autor del tanto que abriría el marcador.

Sustituciones

Busquets (5): Recuperado. Saltó al terreno de juego tras el descanso en sustitución de Pedri. Hizo muestras de su temple y buen criterio con el balón.

Dembelé (6): Suplente. Sorprendió a muchos al no aparecer en el once titular del equipo tras descansar en Champions. Saltó al campo con intensidad, presionando la salida de balón del rival y abierto en banda derecha. Le anularon un gol por fuera de juego previo de Trincao.

Trincao (3): Eléctrico. Entró muy enchufado al partido, generando peligro con internadas de fuera hacia dentro. Se anota una asistencia.

Junior (5): Cumplió. Nada que destacar ni a favor ni en contra.

Aleña (5): Pasador. Movió bien el balón en los minutos que estuvo en el césped.


Osasuna

Herrera (5): Exigido. Tuvo que intervenir hasta en seis ocasiones. Cometió algún en error en salidas pero buen partido en general. Los goles encajados le impiden aspirar a una puntuación mayor.

Nacho Vidal (4): Incapaz. Alba entró por su banda con demasiada facilidad. No aportó gran cosa al equipo.

Roncaglia (6): Omnipresente. Partía como central pero se dejó ver por todas las partes del campo. Se sumó incluso en ataque poniendo a prueba a Ter Stegen con un disparo lejano.

R.Navas (4): Sin ritmo. Se notó la falta de minutos del defensa sevillano. Poca contundencia en el corte y balones divididos.

Unai García (5): Superado. Impidió un gol a puerta vacía con todavía empate a cero en el marcador. Finalmente quedó totalmente superado como el resto del equipo.

Jony (5): Lesionado. Poca aportación en los minutos que permaneció en el terreno de juego. Fue sustituido por lesión en el minuto 22.

Oier (4): Nulo. Comenzó concentrado en la destrucción del juego en el medio del campo, la mayor parte de las veces mediante faltas. Poco a poco fue perdiéndose en el partido.

Íñigo Pérez (5): Estático. Ayudó en la contención defensiva pero con poca movilidad durante la posesión de balón de su equipo.

Moncayola (6): Correcto. Probablemente el que mejor partido realizó del trivote defensivo. Fue el que más se descolgó para tratar de aportar algo más en ataque.

Rubén García (5): Mejorable. De más a menos en el partido. Probó a Ter Stegen con un buen disparo desde fuera del área y poco más.

Budimir (6): Solitario. Demasiado sólo arriba. A pesar de ello luchó por hacerse con cualquier balón que pudiese llegar al área. Le anularon un gol en la primera parte por fuera de juego previo.

Sustituciones

Juan Cruz (5): Desbordado. Superado en balones a la espalda. No ofreció seguridad en ningún momento. Negó a Coutinho un gol con un buen corte cuando sólo tenía que empujar el balón a portería.

Brasanac (5): Criterio. Dio algo de sentido al medio del campo, aunque es cierto que con el partido resuelto.

Roberto Torres (6): Intenso. Entró con ganas al partido. Estrelló un balón en el palo tras un error de Mingueza.

Kike Barja (6): Revulsivo. Fue de los más peligro creó a pesar de los pocos minutos jugados. Gozó de un mano a mano contra Ter Stegen que no supo culminar.

Eric (5): Poco. No aportó demasiado durante sus minutos en el campo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Muy buenas tardes
    1) Rafa mir o josan para toda la temporada?

    2) Vendo à (Hugo mallo) + (josan o rafa mir) +(Luis Suárez) + (Pere milla) . Para comprar a ( Messi ) ?!
    Gracias de antemano

  2. Muy buenas tardes
    1) Rafa mir o josan para toda la temporada?

    2) Vendo à (Hugo mallo) + (josan o rafa mir) +(Luis Suárez) + (Pere milla) . Para comprar a ( Messi ) ?!
    Gracias de antemano.

  3. Hola,

    Han salido braithwaite y a araujo en el mercado en comunio. Les fichariais? Cuanto ofreceriais por ellos en caso afirmativo?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.