Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Villarreal (4-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Villarreal (4-0)

34
convocatoria del Barça
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el FC Barcelona – Villarreal CF, con resultado final 4-0 y tres puntos para los blaugrana. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Gerard vio la cartulina amarilla. Ansu Fati protagonizó el vendaval culé del primer tiempo con un doblete exprés. El tercero lo puso Messi desde el punto de penalti. Pau Torres puso la guinda a unos cuarenta y cinco minutos groguets para olvidar con un gol en propia. El Barça defendió el resultado tras el descanso aunque sí que tuvo algunas ocasiones.


FC Barcelona

Neto (6): Disfrutó del espectáculo pirotécnico hasta que los visitantes llegaron a su área, ya muy tarde. Resolutivo ante ocasiones tímidas.

Piqué (6): Atento ante la propuesta ofensiva de un Villarreal descafeinado. Cómodo.

Lenglet (7): Protagonista en la sombra con dos pasazos a Alba y Coutinho que precedieron los dos primeros tantos de los azulgrana. Defensivamente, en la misma línea que Piqué.

Sergi Roberto (6): No estuvo implicado en las genialidades ofensivas del equipo. Tampoco destacó defensivamente, aunque cerró bien las que tuvo y sacó bien el balón jugado ante presión.

Jordi Alba (8): Renacido con Koeman. Poco tardó en dar su primera asistencia, para Ansu Fati. Llegó como un puñal por banda izquierda.

Busquets (5): El Barça apabulló en la primera mitad pese a él. Varias pérdidas impropias del badiense. Su buen segundo tiempo le hace media para aprobar.

F. De Jong (7): El nuevo sistema culé le favorece, y se nota. Impoluto dirigiendo el juego excepto por una pérdida de riesgo en el 72.

Coutinho (7): Mantuvo las buenas sensaciones de la pretemporada. Asistencia dividiendo a Ansu tras una jugada suya en el 19. Mandó centrada una ocasión en la frontal. También notable tras el descanso.

Ansu Fati (9): 

Estratosférico primer tiempo. Demostró su olfato goleador con un doblete de vértigo, primero asistido por Alba y después culminando un contragolpe de Coutinho. Forzó el penalti del tercero, que anotó Messi.

Messi (7): Con menos protagonismo en la distribución de balón, pero con apariciones de mayor calidad media. Marcó de penalti en el 34, aunque tuvo otras ocasiones para agrandar su botín. Actuó a su antojo cuando recibió en la mediapunta.

Griezmann (6): Uno de esos partidos en los que no marca ni asiste pero que logra aportar fuera de ello. Arrastró bien a Albiol en el 2-0 y propuso varios desmarques que a veces prosperaron. Combinó bien.

Sustituciones

Pedri (5): Correcto debut del canario. Esperamos más minutos suyos en los próximos envites.

Dembelé (5): Volvió tras recuperarse de su lesión de larga duración. Aún le falta algo de electricicad.

Pjanic (5): Minutos correctos.

Trincão (5): Intentó alguna jugada de mérito pero se queda también en correcto sin más.


Villarreal CF

Asenjo (7): Cumplió con paradas a Alba y Coutinho pese al dramático resultado. Tuvo alguna más con Messi, fuertes pero centradas.

Mario Gaspar (3): Tras empezar bien con un centro peligroso a Paco Alcácer, pesadilla absoluta. Ansu Fati destruyó su partido. Le puso en apuros varias veces por su lado y hasta le sacó un penalti. De nada sirvió que cumpliera en el segundo tiempo con el partido ya resuelto.

Raúl Albiol (5): Nervioso pero convicente entre el caos. Alguna vez se la liaron pero fue tajante en las demás.

Pau Torres (5): Se metió un gol en propia en el minuto 45. Su partido fuera de esto fue bueno, pero le pesa esta acción.

Estupiñán (6): Muchísima intensidad, muchas opciones de centro por banda… pero poco tino a la hora de definir las jugadas. Algunas sí que llegaron a buen puerto pero podría haber destacado con algo más de frialdad en tres cuartos de campo.

Coquelin (5): Cinco pelado aunque fuera de los más activos del ‘Submarino’. Cambiado al descanso, puede que por problemas musculares.

Parejo (5): Tiene mucha calidad y se ve a simple vista, pero no consiguió aportar esos destellos al equipo para remontar la contienda. O no caer con estrépito.

Moi Gómez (6): 

Sigue demostrando su buen momento de forma pese a la derrota de los amarillos. Tomó la decisión correcta siempre que pudo.

Chukwueze (5): Empezó impreciso, consiguió mejorar pero finalmente su partido se quedó entre la mediocridad general de los suyos.

Gerard (5): Hoy no logró sacar la varita mágica a la que el Villarreal se había mal acostumbrado.

Alcácer (5): No pudo brillar en los cuarenta y cinco minutos que disputó. Aireó alguna vez bajando a recibir y dio a Chukwueze una opción de disparo.

Sustituciones

Trigueros (6): Salió con el pescado ya vendido, pero lo hizo bien.

Iborra (5): Le sobró alguna pérdida de balón en un buen segundo tiempo.

Kubo (6): Esta vez sí jugó más y mejor. Generó peligro, lo que le faltó a los demás en el día de hoy.

Funes Mori (-): Escasos minutos de refresco para Albiol.

Bacca (-): Con poco tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

34 Comentarios

  1. 1. Esperaba que fuera el año de Griezz y no me quiero precipitar y esperar que encuentre sitio y goles y no solo trabajo… pero consideraís vendible o aguantar?
    2. Si lo pudiera cambiar por Joao Felix o Ansu?
    3. Independientemente, apostar por que sea el año de Joao Felix e ir a por el?

    Mil gracias!

  2. Hola cracks:

    Venderiais a Ruibal para fichar a MFulu.Estoy buscando parche y parece que aunque sin grandes alardes Mfulu esta jugando y Ruibal (aunque me parezca mas interesante) parece estar olvidado en las rotaciones-cambios.

    Gracias

  3. Holaaa, tengo en delantera a dembele, soldado, joselu y portu, todos subiendo menos joselu. Quien estaría mejor vender? También quiero saber si busquest sigue siendo una buena opinión porque ha bajado de precio 3 millones en el último año y no se porque puede ser.
    Gracias!

  4. Buenas,venderías a 2 jugadores de entre kang in lee,Emre môr y Rubén García para fichar a Coutinho?sería vender a 2 de estos 3 jugadores más dinero,gracias cracks

  5. En delantera tengo a suarez, joselu, guardiola y adrian, vendo a los dos ultimos para fichar un delantero mejor? Han salido williams y portu a por cual de los dos voy?

  6. Buenos días gracias por todo. Estoy en negativo tengo que vender a uno.
    1) ansu Fati
    2) Sergio Ramos y me sobraría un poco de dinero
    3) Messi y me sobraría mucho dinero para fichar.

  7. Muy buenas, con qué opción os quedaríais en defensa:
    a) Foulquier
    b) Vezo
    c) Luis Pérez+Jwad El Yamiq

    En MC:
    -Emre Mor o Jony?

    En DL:
    -Rafa Mir o Trincao?

    Gracias!

  8. Holla, que opinas de yanhel Herrera? Aguantarias o venderias?Ha subido 8 millones del precio de compra (futmondo mixto) gracias

  9. •Teniendo a Murillo vs Barcelona , Siovas vs Atlético con joao en el 11 , lejeune vs villareal con Lucas Pérez en el 11 y Montoya vs Getafe, a que 3 defensas pondrías para esta jornada 4?
    •Para esta jornada 4, viendo las dudas de Lucas, confiarías en él vs villareal o pondrías a Fidel con Edgar Badia en el once tb vs eibar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.