Inicio Cádiz CF Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barcelona – Cádiz (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barcelona – Cádiz (1-1)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Barcelona – Cádiz, partido que acabó en tablas, con ambos tantos mediante lanzamiento desde los once metros. Leo Messi por parte del conjunto local y Álex Fernández por el lado visitante. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Salvi abandonó el terreno de juego en el minuto 61 por molestias en el gemelo.


Barcelona

Ter Stegen (5): Sin demasiado trabajo durante el transcurso del encuentro. No logra atajar el lanzamiento desde los once metros de Álex Fernández.

Dest (7): Con dificultades para frenar a Salvi al comienzo del encuentro. Se le vio mucho en ataque y combinando bien con Dembélé. Va a más. Sustituido por Mingueza en el minuto 79.

Piqué (6): Un mal despeje suyo casi supone el empate del conjunto andaluz. Correcto en el resto de acciones. Ledesma le niega el tanto de la victoria en el descuento.

Lenglet (4): Correcto durante parte del encuentro, condena al equipo cometiendo penalti sobre Sobrino en los últimos minutos de partido, con el partido ya resuelto.

Alba (6): Encuentro menos vistoso del lateral zurdo, a quien se le ha visto menos que en otras ocasiones. Tuvo un tímido disparo a portería tras una jugada ensayada, pero poco más.

Busquets (7): Buen encuentro en líneas generales. Entre lo más destacado, realiza un pase de lujo a Leo que le deja sólo ante Ledesma y Fali. Sustituido por Pjanic en el minuto 64.

De Jong (5): Sube el segundo al marcador pero es anulado por fuera de juego. Poco protagonismo en la tarde de hoy.

Pedri (7): Provoca un penalti a la media hora de encuentro anticipándose en la jugada a Iza y Salvi, en una jugada intrascendente. Anota pero su tanto es anulado por posición antirreglamentaria de Griezmann. Bien en todas las fectas del juego, incluso en defensa. Sustituido por Trincao en el minuto 73

Dembélé (7): Lo intenta por todos los medios, regatea, corre, genera espacios y quebraderos de cabeza para la defensa, aunque sigue faltando afinar la puntería. Bastante participativo. Sustituido por Riqui en el minuto 79.

Messi (7): Anota el 1-0 desde los once metros con determinación. Perdonó un mano a mano ante Ledesma y tuvo algún que otro disparo a portería. Participativo también.

Griezmann (6): Messi le sirve un buen balón, pero tarda demasiado en golpear a puerta e Iza bloquea el tiro. Su posición antirreglamentaria hace que el gol de Pedri no suba al marcador. Sustituido por Braithwaite en el minuto 64.

Sustituciones

Braithwaite (5): Relevó a Griezmann en el minuto 64. Correcto.

Pjanic (5): Relevó a Busquets en el minuto 64. Correcto.

Trincao (5): Relevó a Pedri en el minuto 73. Correcto.

Riqui Puig (S.C.): Relevó a Dembélé en el minuto 79. Sin tiempo para puntuar.

Mingueza (S.C.): Relevó a Dest en el minuto 79. Sin tiempo para puntuar.


Cádiz

Ledesma (9): Encuentro muy completo. Atento en los saques en largo para generar contraataques y realizando importantes intervenciones, como la que realiza en un disparo peligroso de Leo Messi o en otra ocasión de mucho peligro de Griezmann. Salva el 2-1 de Piqué en el descuento y se convierte en el jugador del partido.

Iza (6): Comete penalti sobre Pedri al no entenderse con Salvi a la hora de defender al canario. A pesar de ello, tiene diversas ocasiones de mérito importantes para el transcurso del partido, como en la jugada en la que llega a tiempo para frenar un peligroso tiro de Griezmann.

Mauro (6): Contundente. Bloquea un tiro peligroso de Dembélé dentro del área, entre otras acciones destacadas.

Fali (8): Encuentro muy completo, contundente defendiendo dentro y fuera del área, tanto a Leo Messi, como a Jord Alba cortando sus centros. Despejó numerosos balones envenenados. Jugada destacada cuando manda a saque de esquina un tiro de Leo, que se veía sólo ante él y Ledesma. Clave en el eje de la zaga, reafirma su papel en este conjunto.

Espino (7): Tratando de frenar a Dembélé, aunque fuera mediante falta. Atento en los cortes. Peleó todas hasta el final.

Salvi (6): Atento al corte de balón. Aprovechando su velocidad en los contragolpes. Sirve un centro a Sobrino en una de las jugadas de mayor peligro del Cádiz.

Garrido (5): Intrascendente participación en la tarde de hoy. Sustituido por Jose Mari en el minuto 57.

Perea (5): No tuvo el día. Participación irrelevante. Sustituido por Jonsson en el minuto 76.

Jairo (5): Intrascendente participación en la tarde de hoy. Sustituido por Álex Fernández en el minuto 57.

Sobrino (7): Perdona el empate poco después del gol de Leo. Provoca el penalti que supone el 1-1 en el tramo final del encuentro.

Negredo (5): Empezó atento para salir al contragolpe, y se mostró cómodo manteniendo el esférico aprovechando su físico, pero su papel en la tarde de hoy ha sido irrelevante. Sustituido por Lozano en el minuto 57.

Sustituciones

Lozano (5): Relevó a Negredo en el minuto 57. Correcto.

Álex Fernández (7): Relevó Jairo a en el minuto 57. Anota con determinación el tanto del empate desde los once metros.

Jose Mari (5): Relevó a Garrido en el minuto 57. Correcto.

Iván Alejo (5): Relevó a Salvi en el minuto 61. Correcto.

Jonsson (S.C.): Relevó a Perea en el minuto 75.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.