Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barcelona – Getafe (5-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barcelona – Getafe (5-2)

6

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Barcelona – Getafe, partido que acabó en 5-2 a favor del Barça (Messi por partida doble, Griezmann, Araujo y Chakla p.p para los locales. Unal y Lenglet p.p para los visitantes). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Lenglet y Araujo vieron la tarjeta.


Barcelona

Ter Stegen (5): Sin apenas trabajo. Nada pudo hacer en el autogol de Lenglet. Unal le batió desde los 11 metros.

Mingueza (6): Tuvo un gran susto al inicio del encuentro, pero se recuperó y completó un partido completo. Fue sustituido tras un cabreo de Koeman.

Piqué (6): No era segura su participación en el partido. Actuó en el centro de la zaga, atento al corte y ganador en juego aéreo. Sustituido al descanso.

Lenglet (5): La suerte no le acompaña esta temporada. Introdujo con la mano el gol visitante. Sustituido al descanso condicionado por una amarilla.

Sergi Roberto (7): Volvió a la titularidad tras sus lesiones. Muy activo en la asociación y llegando mucho a zona de ataque. A este nivel Dest tiene un problema.

Jordi Alba (6): Dió varios pases buenos a Messi en la primera mitad que el argentino no pudo convertir. Discreto partido para lo que acostumbra el lateral.

Busquets (8): Asistió a Messi en el primer gol con un pase en profundidad marca de la casa. Llevó la batuta del encuentro. Partido muy completo.

De Jong (7): Dinámico es su adjetivo. Ayudando en la creación de juego, en la presión y pisando área rival aunque sin excesivo peligro. En la segunda parte actuó de central.

Pedri (6): Salvo un par de pérdidas normales por la zona del campo en la que actúa, el canario aportó clarividencia al juego, asociándose bien con Messi, Griezmann y Jordi Alba. Generoso en el esfuerzo como acostumbra. Le faltó algo de profundidad.

Griezmann (5): Discreto partido del francés, que aportó movimientos pero sin peligro. Anotó al final del partido desde los 11 metros.

Messi (9): Se topó con el travesaño en la primera jugada del partido. No volvería a perdonar, batiendo a Soria tras pase de Busquets y completando su doblete tras un rechace a un disparo suyo que tocó la madera. Lo hizo todo y todo bien.

Sustituciones

Araujo (6): Comete penalti a Unal. Marca el gol de la tranquilidad tras un cabezazo portentoso.

Ilaix (6): Aportó dinamismo en medio campo.

Trincao (5): No aprovechó su velocidad.

Umtiti (5): Atento al corte desde su entrada.


Getafe

David Soria (4): Error de principiante junto a Chakla en el segundo gol. Poco pudo hacer en el resto. Muy lejos de su mejor nivel.

Iglesias (6): Atento a las subidas de Alba, aunque algo errático con balón. De lo mejor en la defensa azulona.

Djene (5): Rompe el fuera de juego en el gol que abre el marcador. Le faltó la contundencia que suele atesorar.

Chema (5): Muy discreto durante todo el partido. Jugando de pivote, se le vió perdido.

Chakla (3): Incumplió uno de los mandamientos de un defensa de élite. Pase al portero sin mirar y en dirección a puerta. Superado durante el encuentro. Cometió penalti a Griezmann en el descuento.

Damián (5): Actuó por delante de Iglesias, pero apenas atravesó zona de ataque. Más preocupado de defender que otra cosa.

Maksimovic (6): Completó una primera parte buena, robando balones y devolviéndolos con criterio. Sustituido al descanso.

Aleña (5): Discreto partido ante su ex equipo. Apenas contó con balones para atesorar su calidad. Sustituido al descanso.

Cucurella (6): Bastante activo y llegando en ocasiones a posiciones ofensivas. Sorprendentemente fue sustituido al descanso.

Kubo (6): Inquietó por momentos a la defensa culé, pero con escasa profundidad. Destacar su esfuerzo defensivo.

Ángel Rodríguez (6): Aportó chispa  y movimiento al ataque azulón. Tocó el balón que acabó en autogol de Lenglet.

Sustituciones

Arambarri (6): Aportó varias llegadas con peligro.

Enes Unal (7): Salió enchufado. Marcó un penalti que el mismo provocó.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Graduado en Derecho. Amante del fútbol y del FC Barcelona. Con ganas de aportar mi granito a esta gran familia!

6 Comentarios

  1. La puntuación de Moriba está sobrevalorada, no hizo nada el tiempo que estuvo en el campo. Os rogaría mayor rigor a la hora de puntuar.

  2. Moriba tocó cuatro balones, y le dais un 6??… Os rogaría mayor rigor a la hora de dar puntuaciones, hay gente que se está jugando mucho dinero en esto

  3. Muy buenas, me han clausulado a Casemiro y Llorente. De momento le he fichado a Busquets al rival q me los ha quitado y ahora me quedan 26M (en Biwenger) para alguna de las siguientes opciones:
    A) Clausular a Parejo (21M)
    B) Clausular a Arambarri (9M)+Fernando Reges (11M).
    C) Fichar a Canales (19,3M), q ha salido al mercado.
    D) Esperar a que salgan Carrasco o Luis Suárez.

    Mi equipo:
    Pt:Courtois, Lunin
    Df:Mandi, Pau Torres, Acuña, Fali, Calvo.
    Mc: Kross, Busquets, Fidel, Papu Gómez, Guevara, Jota Peleteiro.
    DL: Benzema, Aspas, Rafa Mir, Vinicius, Carlos Fdz.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.