Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barcelona – Huesca (4-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barcelona – Huesca (4-1)

3

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Barcelona – Huesca, partido que acabó en con victoria a favor del conjunto de Koeman por 4-1. Leo Messi, Griezmann, Mingueza y nuevamente el astro argentino anotaron los tantos de la entidad culé, mientras que Rafa Mir lo hizo a favor de los oscenses. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Barcelona

Ter Stegen (6): Tiene diversas paradas a lo largo del encuentro, aunque no todas son determinantes. En la jugada más polémica de la noche, toca ligeramente la tibia de Rafa Mir provocando penalti a favor de la SD Huesca, que no logra atajar.

Dest (7): Comienza el encuentro con un disparo de advertencia al arquero rival. Correcto en todas las facetas del juego.

Mingueza (7): Atento sacando balones por alto. Engrosa el marcador tras un gran salto para hacer el 3-1, superando a Pulido, que ni le ve venir. Buen encuentro en líneas generales.

Lenglet (7): Atento sacando cualquier balón de peligro. Con dificultades para frenar a Maffeo en una jugada puntual en la que casi hace el 1-1, salva ter Stegen. Buen encuentro en líneas generales.

Jordi Alba (7): Con dificultades para replegar, y en apuros en una jugada en la que Maffeo casi hace el 1-1. Más visto en ataque que en defensa, pero correcto en ambas. Casi hace el 2-0 cuando estrella el balón en la madera sobre la media hora de juego.

De Jong (7): Muy buena internada en área rival para quedarse muy cerca de hacer el 3-0, el balón se va al larguero. Buen encuentro en líneas generales. Sustituido por Araujo en el minuto 62.

Busquets (7): Atento realizando faltas tácticas para evitar cualquier intento de contraataque. Asiste a Leo Messi en el 1-0. Bien en defensa, colaborando con sus compañeros. Buen encuentro en líneas generales.

Pedri (7): Asiste a Griezmann en el 2-0. Deja detalles de calidad en la gran mayoría de sus jugadas. Hoy defendió, como suele ser habitual en él, asistió, dio buenos pases y aportó equilibrio. Buen encuentro en líneas generales.

Messi (9): Rompe a Pulido y dispara a puerta evitando a Siovas para estrenar el electrónico. Asiste a Mingueza en el 3-1. Muy activo durante todo el partido, liderando a sus compañeros. Pone la guinda al pastel haciendo el cuarto para su equipo. Encuentro muy completo.

Griezmann (8): Sube el segundo al marcador con un potente disparo a puerta. Esforzándose en defensa, ayudando a sus compañeros siempre, sirviendo centros y buscando siempre lo mejor para el conjunto.

Dembélé (6): Bien liderando contragolpes. Sirviendo balones al área buscando que alguien atacara el esférico. Buen encuentro, aunque menos vistoso que en otras ocasiones.

Sustituciones

Araujo (5): Releva a Frenkie en el minuto 62. Correcto.

Moriba (5): Releva a Dest en el minuto 68. Correcto.

Trincao (6): Releva a Griezmann en el minuto 68. Asiste a Leo en el 4-1. Correcto.

Riqui Puig (S.C.): Releva a Pedri en el minuto 84. Sin tiempo para calificar.

Braithwaite (S.C.): Releva a Pedri en el minuto 84. Sin tiempo para puntuar.


Huesca

Álvaro Fernández (4): No puede hacer nada ante el preciso disparo de Leo Messi, a pesar de tener la portería bien cubierta. Sin opciones de atajar el 2-0 de Griezmann, que tiene mucho tiempo para ajustar su disparo a puerta. No ve venir a Mingueza en el 3-1 y tampoco ataja el 4-1 de Leo Messi. Mala noche para el arquero de la SD Huesca.

Pulido (4): Sirve un buen balón en largo para que Maffeo advierta a Ter Stegen con serio peligro, pero posteriormente Leo Messi le hace un roto y convierte el 1-0. No pone oposición alguna al salto de Mingueza para convertir el 3-1. Mala noche.

Siovas (4): No llega a tapar el disparo de Leo en el 1-0, y tampoco hace demasiado en salir a tapar el tiro de Griezmann, que tiene tiempo suficiente para ajustar el tiro y hacer el 2-0.

Insua (5): Mandó algún balón a córner, evitando un mal mayor. Encuentro discreto.

Maffeo (7): Buen intento para empatar el encuentro, con un disparo raso y preciso, que ter Stegen saca por abajo. Atento sacó algún balón por alto con peligro dentro de su área. Buen encuentro en líneas generales.

Ferreiro (7): Recuperó balones, intentó frustrar al conjunto rival y poner en apuros al mismo, buscó portería, etc. Muy activo, buen encuentro en líneas generales

Doumbia (4): No cumple con las expectativas, algo rezagado en el tanto de Griezmann a la hora de presionar al galo. Relevado por Sergio Gómez en el minuto 59.

Mikel Rico (5): Encuentro discreto y aprobado justo.

Javi Galán (5): Ídem de Mikel Rico.

Escriche (6): Sirve en bandeja el 3-2 a Mir pero perdona bajo palos. Correcto. Relevado por Seoane en el minuto 59.

Rafa Mir (7): Primer intento al comienzo del encuentro. Buena dejada a Maffeo en la jugada de mayor peligro del Huesca en el primer tiempo. Provocó penalti en el área culé tras ser tocado en la tibia por la mano de ter Stegen. Sube el 2-1 al electrónico desde los once metros. Perdona el 3-2 bajo palos tras una buena asistencia de Dani Escriche. Buen encuentro en líneas generales.

Sustituciones

Sergio Gómez (5): Sustituye a Doumbia en el minuto 59. Correcto.

Seoane (6): Sustituye a Escriche en el minuto 59. Bien con el balón en los pies, mejorando ligeramente lo visto por parte de sus compañeros más señalados hoy. Correcto.

Ontiveros (5): Sustituye a Maffeo en el minuto 78. Correcto.

Vavro (5): Sustituye a Insua en el minuto 78. Correcto.

Pedro López (5): Sustituye a Ferreiro en el minuto 78. Correcto.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

3 Comentarios

  1. ¿Qué equipo es mejor …?:

    (1).

    Bono.
    Trippier. Mingueza. Emerson. (Correa.)
    Kroos. Lemar. Zubeldia. Exposito (Mesa.)
    Messi. Roger Martí. De frutos.

    (2).

    Bono.
    Kounde. Trippier. Hermoso. Varane. (Emerson)
    Kroos. Muniain. Lemar. (Fernando.)
    Roger Martí. De frutos. Suso.

    (3)

    Bono.
    Trippier. Ramos. Emerson. (Correa)
    Llorente. Fernando. Lemar. Zubeldia. (Guido)
    Moreno. Roger Martí. De frutos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.