Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barcelona – Levante (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barcelona – Levante (1-0)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Barcelona – Levante, partido que acabó con resultado favorable al conjunto de Koeman (1-0). Leo Messi fue el único anotador del encuentro, asistido por Frenkie de Jong. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Barcelona

Ter Stegen (7): Tuvo una gran intervención que salva al conjunto culé en la primera parte. Una mano de hierro que saca un disparo de Jorge De Frutos, algo forzado. Sin demasiada actividad el resto del partido, con alguna parada que otra.

Dest (6): Correcto, aportando en ataque y con algún despiste en defensa, pero bien.

R. Araújo (6): Correcto. Arriesgó pero con criterio, le funcionó y cumplió.

Lenglet (6): En el primer tiempo se le marcha Dani Gómez con facilidad en una ocasión de gol, que finalmente acaba sin peligro. Perdona el 1-0 tras un despeje de Aitor, con la portería semi-vacía. Minutos más tarde arriesga con acierto realizando un buen barrido a Vukcevic, que se marchaba hacia la portería culé. Correcto.

Jordi Alba (8): Tuvo una clara tras un despeje de Malsa, enganchándola de volea. Muy bien por su banda, aportando mucho también en ataque. Un peldaño por encima.

Busquets (6): Bien anulado por el rival en la primera parte, en su encuentro número 593 con la elástica azulgrana. Mejora en la segunda mitad. Relevado por Pedri en el minuto 57.

De Jong (7): De menos a más, lejos de su mejor nivel. Realiza una gran galopada desde el centro del campo marchándose de Clerc y asistiendo a Messi. Correcto, aunque como ya saben, esperamos más. Asiste al astro argentino en el único tanto de la noche.

Coutinho (5): Demasiado tirado a la banda. Al contrario que Frenkie, de más a menos. Buena jugada individual que De Jong no aprovecha, pero poco más. No ha estado fino.

Griezmann (7): Realiza un buen remate de cabeza que ataja Aitor. La mejor jugada del primer tiempo la tiene combinando con Leo Messi, quien le sirve un buen balón para rematar a portería. Buen encuentro en líneas generales. Sustituido por Umtiti en el minuto 88.

Leo Messi (7): Anota el único gol de la noche. Asiste a Griezmann para que remate de cabeza, intenta algún disparo a portería, vuelve a combinar con el galo generando peligro, etc. Buen encuentro en líneas generales.

Braithwaite (5): Tirado a la banda izquierda en el primer tiempo. Tiene alguna pero no acaba de conectar con el resto de compañeros de manera satisfactoria. Esperamos más también. Al nivel de Coutinho en este encuentro.

Sustituciones

Pedri (5): Releva a Busquets en el minuto 57. Correcto.

Trincao (5): Releva a Coutinho en el minuto 69. Correcto.

Umtiti (S.C.): Nada que destacar. Releva a Griezmann en el minuto 88. Sin tiempo para puntuar por falta de relevancia sobre el juego.


Levante

Aitor Fernández (9): El mejor de la noche, con innumerables paradas a todo tipo de rivales. Un auténtico muro.

Coke (6): Bien, aunque, al igual que Clerc, se vio superado en diversas ocasiones por el ataque del conjunto rival, siendo su banda la vía que tenían los de Koeman de entrar al área de Aitor Fernández, que salva al equipo en numerosas ocasiones. Sustituido por Miramón en el minuto 66.

R. Vezo (7): Firme en defensa, sin complicaciones, despejando cualquier acción de peligro en el área. Buen encuentro en líneas generales.

Sergio Postigo (7): Buen encuentro en líneas generales. Ídem de Vezo.

Clerc (6): Ídem de Coke.

Malsa (7): Realiza un buen encuentro, llegando bien a las laborales defensivas y siendo contundente en el centro del campo. Estaba en todas, pero pierde el esférico en la jugada del único tanto y por tanto, nos vemos obligados a bajarle un punto.

Vukcevic (7): Buen encuentro en líneas generales. Sustituido por Radoja en el minuto 66.

J. De Frutos (6): Tiene una de las ocasiones más claras de gol en mano a mano con ter Stegen. Cierto es que no está completamente sólo, puesto que tiene a los centrales encima y no remata del todo cómodo. Aún así realiza un gran partido, pero también sale perjudicado en la jugada del único gol.

Melero (6): Participa en la jugada en la que Jorge De Frutos puede estrenar el marcador en el primer tiempo. Correcto el resto del encuentro.

D. Gómez (7): Buena ocasión marchándose de Lenglet en la primera parte. Bien comandando jugadas en ataque, generando faltas peligrosas y amonestaciones. Buen encuentro en líneas generales.

Roger (6): Buena asistencia a Dani Gómez en los primeros 45 minutos y bien ejerciendo presión cuando correspondía. Correcto. Sustituido por Morales en el minuto 66.

Sustituciones

Miramón (5): Releva a Coke en el minuto 66. Correcto.

Radoja (5): Releva a Vukcevic en el minuto 66. Correcto.

Morales (5): Releva a Roger en el minuto 66. Correcto.

Son (5): Releva a De Frutos en el minuto 82. Correcto. Genera cierto peligro y realiza un disparo a puerta de advertencia.

Sergio León (S.C.): Releva a Roger en el minuto 66. Sin tiempo para puntuar por falta de relevancia sobre el juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.