Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Alavés (1-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Alavés (1-2)

0
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Alavés, partido que acabó en (1-2, con goles de Loren, Joselu y Rodrigo Ely). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Juanmi fue expulsado por doble amarilla y Rodrigo Ely por roja directa. Además, Álex Moreno y Feddal fueron amonestados y cumplirán ciclo.


Betis

Dani Martín (6): Gran parada a Burke al comienzo y otra más adelante. Poco pudo hacer en los dos goles del Deportivo Alavés.

Emerson (8): Fue un puñal por banda durante todo el partido. Hizo un muy buen partido. Solo el fallo en la marca en el segundo gol del Alavés impide su sobresaliente. Dio una buena asistencia.

Fuente: LaLiga

Mandi (4): Señalado en los dos goles del Alavés. Empezó bien el partido, pero su actuación es de suspenso.

Feddal (4): Rompió el fuera de juego en el tanto de Joselu. También comenzó el encuentro a un nivel aceptable, pero quedó en el foco.

Pedraza (4): Sustituido al descanso. Mala primera mitad. Perdió balones sencillos con pases erráticos. Álex Moreno mejoró, y mucho, su nivel.

Guido (5): Ofreciéndose en la salida de balón y con cierta jerarquía, pero se fue diluyendo con el paso del tiempo. Un error en la salida pudo valer el gol de Edgar.

Edgar (5): Dejó su sitio en el campo en la segunda mitad tras un partido bastante discreto. Sin errores graves pero con poco riesgo en sus pases.

Canales (6): Se le vio a ratos durante el partido. Un punto por debajo de Fekir, pero con detalles estéticos como toques de tacón que pusieron algo de nivel y de belleza al encuentro.

Joaquín (5): Partido con poco que destacar del capitán. Lento en ciertas acciones y errático en otras. Se ofreció y le puso ganas, pero no fue suficiente.

Fekir (7): Fue el mejor en ataque del Betis, además de Emerson. Buen partido del francés. Muy participativo en campo contrario. Fue capaz de generar peligro e inquietar a la defensa.

Borja Iglesias (6): Le anularon un gol en la primera mitad. Hizo un partido de delantero de nivel. Se asoció con criterio con sus compañeros, pero no ganó los duelos ante la zaga albiazul.

Sustituciones

Álex Moreno (7): Mucho mejor que Pedraza. El cambio fue un gran acierto de Alexis. Incomodó por banda e hizo sufrir a los vitorianos.

Juanmi (6): En el tiempo que estuvo sobre el césped le dio tiempo a prácticamente todo. Acabó expulsado por doble amarilla. Casi marca un par de goles.

Aleñá (6): Su entrada al campo, quizás, llegó algo tarde. Le dio velocidad al juego durante sus escasos minutos sobre el césped. Un cuarto de hora (con el descuento) que supo a poco.


Alavés

Roberto (7): Pudo hacer algo más en el tanto del Real Betis, pero hizo unas cuantas paradas de mérito. Buen partido del portero del Alavés.

Tachi (7): Salvó un gol (o casi) tirándose al césped. Sufrió algo más con Álex Moreno, pero estuvo bastante sobrio en defensa. De notable.

Laguardia (8): Soberbio en defensa. Solo un despiste que pudo acabar en gol de Juanmi. Partido muy bueno del central del Deportivo Alavés.

Rodrigo Ely (9): De sobresaliente, aunque acabó expulsado (injustamente a criterio de servidor). Esa roja, al final del partido, no empaña su gran encuentro. Autor del 0-2.

Adrián Marín (6): Fue al que menos se vio de la defensa del Alavés. No hubo mucho peligro por su banda, aunque se mantuvo correcto en defensa.

Fejsa (6): Recuperó algún que otro balón en la medular y supo jugar sin balón. Sustituido al descanso pese a hacer un correcto partido.

Camarasa (7): Le vendría mejor jugar en un equipo que tuviera más el balón, como el propio Betis. Sin embargo, dio una asistencia y estuvo bastante bien tanto en defensa como en ataque.

Edgar (6): Casi marca un gol al final de la primera parte. Estuvo bastante mejor que en otros partidos, aunque tampoco era muy difícil superar el listón.

Rioja (6): Alguna acción muy concreta por banda, pero no mucho más. Aun así, correcto en ataque y ayudando en defensa. Destacó más por lo segundo.

Burke (8): Todavía mejor que Joselu, autor del primer tanto. Le regaló el gol con una sensacional asistencia. Trabajó en defensa como el que más y generó peligro. Muy buen encuentro.

Fuente: LaLiga

Joselu (7): Desquiciado en la primera parte, con amarilla incluida. También estuvo generoso con sus compañeros y pudo marcar el primer tanto del choque.

Sustituciones

Manu García (6): El capitán impuso jerarquía con su mera presencia. El centrocampista contuvo y aportó trabajo y más trabajo.

Pere Pons (5): Estuvo unos 30 minutos sobre el césped del Benito Villamarín. Partido correcto, aunque sin muchas opciones de ver bola por el dominio de los locales.

Aleix Vidal (6): Tan solo jugó ocho minutos más el descuento. Parecía que no iba a participar más con el Alavés, pero dejó buenas carreras e incluso puso en aprietos a los sevillanos.

Magallán (sc): Sin tiempo para calificar.

Tomás Pina (sc): Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.