Inicio Athletic Club Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Athletic (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Athletic (0-0)

0
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Athletic, partido que acabó en 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

El colegiado mostró tarjeta roja directa a Nabil Fekir por dura entrada a Vencedor. Amarillas para Guido Rodríguez, Guardado, De Marcos y Unai Núñez.


Betis

Claudio Bravo (7): Quitando alguna indecisión, tuvo grandes intervenciones. Reacciona muy bien a un balón difícil que pone Morcillo al inicio, y en la segunda mitad dos disparos lejanos que repele.

Emerson (6): En la primera mitad tuvo que fajarse con un Morcillo que estuvo muy activo. Tras la reanudación se permitió alguna incursión más en ataque, incluso un gran centro que no pudo ser rematado.

Mandi (7): Solidez en el desempeño de sus funciones. Muy serio en todos los duelos, sin permitir metros a los delanteros. Como pero, varios balones largos en los que se precipitó al lanzarlos.

Bartra (7): Rápido al corte, menos preciso sacando el balón. Muy eficaz en todas sus acciones, ha demostrado que está totalmente recuperado.

Miranda (5): Por su costado tuvo menos incidencia el juego. No tuvo demasiados problemas para ocuparse de Berenguer pero tampoco se prodigó en ataque.

Guido Rodríguez (7): Abarcó mucho terreno y recuperó balones en cualquier zona. Incluso en alguna ocasión llevó peligro por alto en acciones a balón parado. Es imprescindible para el equipo.

Canales (7): Tuvo que multiplicarse desde la expulsión de Fekir, trabajando en la medular y tratando de llevar balones cerca del área rival, principalmente a través de buenas conducciones. Realizó un gran despliegue.

Fuente: LaLiga

Aitor Ruibal (6): Su trabajo da equilibrio al equipo. Aun sin estar acertado en los metros finales, siempre intenta algo. En momentos se movió también por el centro para tratar de enlazar con Borja Iglesias.

Nabil Fekir (3): Echó su partido a perder con una expulsión en el minuto 10.

Tello (5): No apareció demasiado en el encuentro. Con un jugador menos, tuvo que emplearse más en acciones de presión y fue sustituido con molestias musculares.

Borja Iglesias (5): Se encontró muy aislado. Peleó todo lo que pudo, pero había muchos metros entre él y los centrocampistas.

Sustituciones

Lainez (5): Su entrada siempre aporta aire fresco con su descaro. Tuvo una buena ocasión en la última jugada.

Loren (5): No tuvo muchas opciones para entrar en contacto con el balón. Más trabajo de presión que otra cosa.

Guardado (5): Dio un respiro físico al equipo en los últimos minutos.

Paul Akouokou (S/C): Sin tiempo para ser calificado.


Athletic

Unai Simón (5): No tuvo que intervenir apenas a lo largo del encuentro y cuando lo hizo fue sin problemas.

De Marcos (7): No paró de recorrer la banda derecha durante los noventa minutos. Dobló bien a Berenguer y creó más peligro que el extremo. En labores defensivas no se vio comprometido.

Fuente: LaLiga

Unai Núñez (6): Correcto partido del central, anticipándose bien en los balones aéreos y surtiendo de balones largos a los puntas.

Balenziaga (6): El lateral hoy reconvertido cumplió en el centro de la zaga. Al tener menos presión rival, pudo sacar el balón jugado de manera más limpia.

Lekue (6): Se entendió bien con Morcillo, principalmente en los primeros 45 minutos, en los que trataron de crear superioridad numérica por la banda izquierda. Puso algunos centros al área que no encontraron remate.

Berenguer (5): Su encuentro ha sido discreto. El juego se volcó más por la banda contraria, pero él tampoco supo desequilibrar en velocidad como hace en otras ocasiones.

Vencedor (6): Buen trabajo en la medular, tanto en labores de contención como filtrando pases en la zona de tres cuartos y con cambios de orientación. Su partido fue de más a menos.

Vesga (5): Se ofreció a sus compañeros con apoyos frecuentes, pero no destacó en la creación.

Morcillo (6): Muy buena su primera mitad, llevando peligro con sus diagonales y centros. Poco a poco se fue desinflando hasta que fue sustituido.

Sancet (6): Destacó en el comienzo, gracias a su movilidad en ataque, bajando a recibir entre líneas y un par de buenas ocasiones creadas. Como en el caso de Morcillo, con el paso de los minutos perdió fuelle.

Villalibre (6): Gran trabajo de presión a los centrales y entrega. Aunque tuvo otras ocasiones, la mejor fue casi al final con un disparo que se estrella en el palo.

Sustituciones

Unai López (6): Su entrada aportó dinamismo en el centro del campo cuando se había perdido el balón. Buen disparo lejano que rechaza Bravo.

Raúl García (5): Dio ese plus de agresividad y llegada necesario para el tramo final.

Ibai Gómez (5): Demostró que tiene calidad a pesar de que no juegue apenas.

Williams (5): Pocos minutos para el delantero, en los que tuvo una ocasión.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.